Rituales De Amor Para Conseguir Pareja

¿Buscas rituales de amor para conseguir pareja?

Hoy  quiero enseñarle dos simples y muy sencillos hechizos de amor que son muy potentes y bastantes eficaces en cuanto a resultados se trata.

rituales de amor para conseguir pareja

El primero de estos rituales de amor sirve para sanar y cuando te hablo de sanar no es sanar el cuerpo estoy hablando de la sanación del alma, es para terminar un ciclo amoroso que ha sido muy tormentoso para nuestras vidas y gracias a esto no hemos podido tener la felicidad plena, y necesitamos cerrar ese ciclo para empezar una vida nueva al lado de la persona que amamos.

El segundo hechizo de amor que aprenderemos nos ayudara hacer que llegue un nuevo amor a nuestras vidas, y lleguemos a tener una relación amorosa duradera y muy plena. Es decir este potente hechizo para el amor nos curara nuestro corazón que aún tiene heridas que dejo nuestra relación anterior y dará paso a un nuevo renacer sentimental.

Estos rituales para el amor serán muy eficaces si los realizas en noches de luna nueva, que es cuando la luna adquiere su mayor poder y alcanza las más fuertes energías en cuanto al amor, a la sanación del alma y culminación del ciclo sentimental.

Rituales De Amor Para Conseguir Pareja

Para la realización del primer hechizo de amor usaremos los siguientes elementos:

  • Un poco de Salvia.
  • Una Vela de color negro.
  • Una Vela de color beige.
  • Una Vela Rosada.

Procedimiento:

En noches de luna nueva coloca a hervir la salvia en un poco de agua y cuando el agua de salvia este fría date un baño con esa agua, cuando ya hayas terminado de darte el baño, prende las velas una al lado de la otra, toma aire y vótalo, luego empieza a repetir este conjuro de amor dos veces seguidas:

“Oh grande diosa venus, toma mi dolor que es muy intenso como una gran lluvia que cae. Dame la fuerza suficiente para terminar y dar fin a este tormentoso ciclo de mi vida, regálame una oportunidad una vez más. Ayúdame a sanar mi corazón roto de manera que pueda ser feliz de nuevo, oh diosa deja que mi corazón se cure sin rencor o dolor y que no lo pueda dañar otra persona de nuevo. Que sea así”.

Imagínate siendo muy feliz, con mucha energía y mira como esa energía sale desde lo más profundo de tu corazón y te sientes cada vez más feliz y ya no sientes ningún dolor por la terminación de tu relación amorosa. Cuando ya tengas esa imagen muy clara en tu mente, dejaras que las velas se consuman por completo.

El segundo ritual para el amor lo realizaremos para que un nuevo amor entre en tu vida.

Te voy a aclarar lo siguiente: No es necesario realizar los dos hechizos  de amor al mismo tiempo, realiza primero el de curación para limpiar tu alma y luego haz el segundo ritual de amor para un nuevo renacimiento.

Para la realización de este amarre de amor emplearemos:

  • Dos velas de color rosado.
  • Una fotografía tuya donde te encuentres feliz.
  • Una bolsita de té de manzanilla.
  • Un pedazo de tela azul.
  • Un pedazo de cinta rosado.

Para que este hechizo para el amor sea muy efectivo es necesario que lo hagas a las 8:00 de la noche.

Siéntate lo más relajada posible que puedas, trata que todo tu cuerpo quede totalmente relajado.

Ahora prenderas las velas rosadas y sostén tu fotografía en la mano derecha y con ella repite este conjuro de amor:

“Con la luz de estas velas yo (dices tu nombre completo) llamo y traigo un nuevo cariño sincero y duradero a mi vida, lo reclamo hoy y ahora porque eso es lo que necesito y es como debe ser. Que sea así”.

Repetirás este conjuro para el amor tres veces, ahora pondrás él té de manzanilla sobre la tela azul y la foto también ira encima de la tela envuélvelo todo y amárralo con la cinta rosada.

Para dar por terminado este amarre de amor, coloca el paquetico amarrado en medio de las dos velas hasta que las velas se apaguen en su totalidad, pero ten mucho cuidado que no se vaya a quemar el paquete. Toma el paquete y guárdalo en un sitio donde solo lo sepas tú.

Espero que estos dos potentes rituales de amor para conseguir pareja te sirvan para dar fin a tu ruptura sentimental, y dar paso a un nuevo comienzo amoroso y puedas volver a empezar una relación sentimental verdadera y muy solidad.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO