Rituales De Amor Para Encontrar El Amor Verdadero

¿Te gustaría conocer unos rituales de amor para encontrar el amor verdadero?

Cuando estamos buscando a nuestra pareja ideal, debemos de buscar métodos para facilitar las cosas, para que así la relación se pueda dar mucho más rápido, y además debemos de aceptar a la persona que deseamos que este en nuestra vida tal y como es con sus fortalezas y debilidades.

rituales de amor para encontrar el amor verdadero

Encontrar a nuestra pareja ideal no debe convertirse en algo difícil o complicado de hacer, al contrario debe ser algo que te llene de felicidad y satisfacción.

En el artículo de hoy te enseñare como llegar al corazón de la persona que amas, realizando unos potentes y eficaces rituales de amor, veras que con los hechizos de amor lo lograremos de una manera sencilla y rápida.

Rituales De Amor Para Encontrar El Amor Verdadero

¿Alguna vez te han hablado del Feng Shui?

Déjame decirte que este gran conocimiento es originario de Asia, y nos orienta a poner en el sitio correcto los objetos que se encuentran en nuestro hogar, para que entren las buenas energías y actúen ayudándonos a conseguir una buena armonía, convirtiendo nuestra casa en un templo de paz.

Los consejos y hechizos que nos enseña el Feng Shui son muy prácticos y fáciles de realizar, son  muy sencillos y llegan a cambiar radicalmente tu vida si los realizas constantemente y de la manera adecuada.

Existe un pequeño hechizo de amor que lo podrás hacer en este mismo momento si lo deseas, es muy sencillo y al mismo tiempo practico. Consiste en buscar objetos en pares y ponerlo en el lugar donde mantienes la mayor parte de tu tiempo, es decir la cocina, tu habitación, o tú sitio de trabajo.

Puedes utilizar los objetos que más te gusten, por ejemplo si te gustan los animales, puedes tener dos perritos o gatos de porcelana u otros objetos más.

Este ritual lo debes de hacer con tu hogar bien limpio y organizado, ya que tu casa debe convertirse de templo de armonía y tranquilidad, cuando tu hogar está libre de basura y de cosas inservibles, las energías que empiezan a interactuar ahí son de pureza y paz, aportándole buenas vibras al ritual.

Otro hechizo para el amor que podemos realizar con el Feng Shui es colocar cuadros por toda la casa, pero cuadros que tengan imágenes de personas felices y enamoradas.

Pueden ser dos personas abrazándose y besándose, niños felices, animales jugando, entre otros. Este tipo de objetos ayudan a atraer energías de amor y pasión, y dan mucha tranquilidad emocional.

Otro hechizo muy poderoso y sencillo de realizar es escribir un diario, donde coloques ilustraciones o fotografías de cosas que te gustaría que pasaran cuando tengas a tu pareja, por ejemplo:

Si deseas compartir una película con tu pareja, busca imágenes donde haya dos personas en pareja haciendo lo mismo, las puedes conseguir en una revista o sacarlas de internet.

El secreto de este hechizo radica en hacerlo todas las noches antes de que te vayas a dormir, puedes pegar una o dos imágenes cada noche, y cuando ya tengas en tu vida tu pareja ideal lo puedes dejar de realizar o si deseas lo puedes seguir haciendo hasta que sientas que tu relación esta firme y segura.

Como te puedes dar cuenta en la magia no todo es realizar cosas muy complicadas o comprar cosas caras, ni mucho menos conseguir elementos complicados, también hay cosas muy sencillas que puedes conseguir y hacer, para encontrar o alcanzar lo que deseamos en nuestra  vida.

De esta manera damos por finalizado este articulo donde te revele rituales de amor para encontrar el amor verdadero, espero que  te sean de mucha  ayuda y los coloques en práctica para que puedas arreglar tu vida sentimental y conseguir a tu pareja ideal.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO