Rituales Para Atraer El Amor Con Canela

¿Quieres cono algunos rituales para atraer el amor con canela? ¿Te gusta realizar muchos hechizos para atraer el amor a tu vida?

Pues déjame decirte que conocer hechizos para encontrar tu media naranja es algo muy fácil, lo complicado del tema es saber que hechizo o conjuro es el adecuado para ti y cuál te va a funcionar de verdad.

rituales para atraer el amor con canela

Si eres una de las personas que no lleva mucho tiempo practicando la magia, entonces sabrás que con solo realizar el hechizo no es suficiente para conseguir lo que deseas.

Si has realizado muchos hechizos y no has tenido resultado alguno en este artículo conocerás un potente y muy poderoso hechizo de amor que te servirá para encontrar o enamorar a esa persona que tanto deseas que este en tu vida.

Rituales Para Atraer El Amor Con Canela

Ahora veamos algunos consejos que los podrás utilizar para atraer el amor mas fácil con los rituales de amor:

Numero uno: no te desesperes, cuando las personas recuren a la magia para que esta les ayude a solucionar sus problemas sentimentales, se encuentran desesperados y desean que el hechizos le de los resultados inmediatamente.

Pero lo que no saben es que al desesperarse atraen muchas energías negativas que hacen que los resultados se pierdan y el hechizo no sirva de nada. Cuando ya hayas realizado el hechizo olvídate totalmente de él y del problema por el cual lo hiciste, es algo difícil pero si no lo haces de esa manera el ritual no te servirá de nada.

El segundo es: solo realiza un hechizo a la vez. Este consejito tiene que ver mucho con el primero, ya que las personas cuando están en la desesperación comienzan a hacer muchos hechizos al mismo tiempo para que los resultados sean mucho más rápidos, pero con esto no conseguirán nada concreto y efectivo.

Solo has un solo hechizo y cuando ya hayan transcurrido 15 días o un mes, ya podrás realizar otro ritual como refuerzo del primero que hiciste.

El tercero es: Supera primero la etapa de principiante, la magia es un arte que se perfecciona y se aprende bien atreves del tiempo, muchas personas hacen hechizos y como ven que no les dio los resultados que esperaban la primera vez que lo hicieron, llegan a pensar que la magia es puro cuento y una gran mentira.

Esto no es así, ya que cuando la persona es principiante es decir que apenas está entrando en la magia, casi nunca le funciona nada, por la misma inexperiencia. Si en la primera vez que hiciste el hechizo no te dio ningún efecto no te vayas a desanimar, ni mucho menos vayas a dejar tirada la magia, porque el otro ritual que realices te aseguro que te dará lo que estás buscando.

Espero que estos consejitos que te acabo de revelar te sean de mucha ayuda al momento de realizar cualquier hechizo de amor, y ojala los coloques en práctica. Ahora si vamos a lo que nos interesa a la realización del hechizo.

Este hechizo de amor con canela se hace con lo siguiente:

  • Unas 3 astillas de canela.
  • Un pedazo de hilo de color rojo.

Procedimiento:

Toma tres astillas de canela, en la primera colocaras tu nombre completo, en la segunda colocaras el nombre completo de la persona que amas, y en la tercera dibujaras un corazón y dentro de él escribes tu deseo.

Después amarraras las 3 partes de canela con la cinta roja, y la guardaras en el cajón de tu ropa interior, la dejas allí durante 30 días y luego la sacas y la entierras en el jardín o el patio de tu casa.

Este tipo de rituales para atraer el amor con canela son muy fáciles de hacer, pero sus resultados se tardan un poco en dar efectos, por esta razón no te vayas a desesperar, sigue adelante que cuando menos lo esperes el amor de tu vida entrara por la puerta de tu casa para quedarse contigo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO