Rituales Para Atraer El Amor De Un Hombre

¿Cómo hacer rituales para atraer el amor de un hombre súper efectivos?

Si terminaste la relación sentimental que tenías con tu pareja y él se fue de tu lado, pero tú todavía lo quieres y sientes que la relación se puede volver a arreglar, los hechizos que veremos en este post son totalmente para ti, ya que te ayudaran a resolver este pequeño problema sentimental.

rituales para atraer el amor de un hombre

Sabemos que no es muy sencillo olvidar a esa persona que tanto hemos amado, y peor aun cuando se han compartido muchas cosas y grandes momentos. Debido a esto sientes que la vida ya no vale la pena, no puedes comer ni mucho menos dormir como lo hacías cuando estaba a tu lado, y todo lo que ves o sientes te recuerda a él.

El hechizo de amor que aprenderemos el día de hoy te servirá para que ese hombre que tanto has querido regrese a tu lado, y de esa manera terminaran tus sufrimientos y olvidaran los problemas o las discusiones que alguna vez tuvieron, con este gran amarre de amor tu pareja tendrá muchos deseos por ti y solo vivirá para estar a tu lado.

Antes de que empecemos a realizar el hechizo de amor deberás de saber lo siguiente y en muchas ocasiones me lo han preguntado.

¿Es malo realizarle rituales o amarres de amor a otra persona?

Pues déjame decirte que la brujería no es mala ni tampoco buena, todo radica en las intenciones  y los pensamientos que tenga la persona al hacer el hechizo, es decir si piensas que el ritual que vas a llevar acabo le hará daño a tu pareja así será y entonces esto si será malo, o lo contrario si piensas que el ritual lo vas a realizar con amor y por amor entonces será bueno.

Es por eso que cuando realices el hechizo ten tus pensamientos y sentimientos que lo harás para  “ENAMORAR”, no lo vayas a realizar para hacer que esa persona sufra, o porque te dejo y deseas que vuelva a tu lado para que sufra por lo que te hizo. Si eso es lo que deseas tarde o temprano ese sufrimiento se te devolverá y para salvarte no habrá ningún hechizo o contra que lo haga.

Ya sabiendo esto empecemos con la realización del hechizo:

Rituales Para Atraer El Amor De Un Hombre

Para el hechizo utilizaremos los siguientes implementos:

  • Un poco de miel de abeja.
  • Un vaso con agua.
  • Un pedazo de papel pergamino.
  • Un bolígrafo.
  • Una vela de color rojo.
  • Un plato pequeño.

Preparación:

Escribes en el papel pergamino el nombre completo de la persona que amas y tu nombre completo también.

Al vaso de agua le aplicas un poco de miel, si puedes conseguir miel pura directamente del panal seria mucho mejor.

Visualiza el agua y ve a tu pareja atreves de ella y como tu amado vuelve a casa contigo, solucionando todos sus problemas que fueron los cuales provocaron la separación entre los dos.

Después de haber hecho esto colocaras dentro del vaso el papel pergamino y encima del vaso colocaras el plato, sobre el plato colocaras la vela encendida, deja que la vela se derrita allí completamente y al otro día bien en la mañana quistas el plato de ahí.

El vaso con el agua y la miel lo colocas debajo de tu cama y la dejas allí hasta que tu enamorado regrese contigo,  cuando esto ya haya pasado lo sacaras y lo enterraras en el jardín o patio de tu casa.

Espero que estos rituales para atraer el amor de un hombre te sea de mucha ayuda y te sirva para poder solucionar el problema o la dificultad que hayas tenido con tu enamorado y lo traiga devuelta a tu lado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO