Rituales Para Atraer El Dinero Muy Efectivos

¿Quieres conocer rituales para atraer el dinero que sean rápidos, fáciles y poderosos?

Pues estas de suerte porque hoy te traigo uno bastante efectivo, para su realización necesitas una vela de color verde, un plato de cerámica blanco, tres cucharadas de azúcar y una moneda de baja denominación.

rituales para atraer el dinero

Forma de hacerlo:

1. Coge la moneda y déjala al influjo de la luna de menguante durante tres noches seguidas y después de esto ya podemos comenzar con el ritual.

2. En cualquier hora impar de la noche puede ser a las 7, 9, 11, etc. Coge la vela y escribe en ella de abajo hacia arriba tu deseo material.

Puede ser que te cancelen una deuda o llegue la abundancia y la felicidad a tu vida.

3. Pegamos la moneda en todo el centro del plato y sobre dicha moneda colocamos la vela, posterior a ello realizamos tres círculos alrededor de la moneda y la vela con el azúcar.

4. Encendemos la vela y recitamos este conjuro:

“A esta hora invoco la abundancia de Shango, a esta hora invoco la fortuna Orunmila, a esta hora invoco el amor de Oshun, a esta hora desato el porvenir para que llegue, a partir de ahora este lugar es puro”.

5. Después de decir lo anterior tratamos de visualizar en la flama de la vela lo que queremos conseguir y luego decimos nuestra petición es vos alta.

6. Dejamos que la vela se termine y regamos los residuos de la vela y el azúcar detrás de la puerta de entrada de tu casa, la moneda se debe guardar como un amuleto en donde guardes tu dinero y el plato se usa normalmente.

Espero que este hechizo te pueda ayudar y en próximas entradas conocerás más rituales para atraer el dinero, déjame tus preguntas y comentarios.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO