Rituales Para Romper Una Pareja

¿Existen rituales para romper una pareja?

Si tu objetivo en este momento es hacer que una relación de pareja se acabe y separarlos para siempre, puedes emplear el poder del siguiente ritual para la separación y ruptura de una pareja, una vez el hechizo empiece a hacer efecto empezara a crear caos y mucho conflicto en esa relación haciendo que a los días ya no aguanten más y se separen.

rituales para romper una pareja

Este hechizo de magia destructiva solo es recomendable usarlo cuando otra persona te haya robado a tu pareja, aunque también se puede usar cuando se le siente envidia a alguien y se le quiere dañar la relación por simple capricho, pero cuando la magia es usada por capricho todo el mal que se haga con ella tiende a regresar al que creo el hechizo.

No importa si lo mandaste a realizar con otra persona, si tu hechizo solo es para ver sufrir a otro y esa persona nunca te ha hecho daño, ese mal tarde que temprano volverá a ti.

Rituales Para Romper Una Pareja

Si quieres acabar con esa relación con el siguiente ritual, vas a necesitar:

  • Dos velas de color negro, pero ambas deben tener la forma de cráneo
  • 12 clavos, si están oxidados mejor
  • Un poco de pimienta negra
  • Unos tres ajís bien picantes
  • Un frasco de vidrio que tenga su tapa
  • Un poco de vinagre
  • Objetos de las personas que quieres separar
  • Un trozo de papel y lapicero

Procedimiento:

Las velas con forma de cráneo o calavera se consiguen en cualquier tienda esotérica, también puedes usar velas negra normales, pero las de cráneo harán que la pareja se separe mucho más rápido.

En una de estas velas se pone el nombre de tu pareja y en la otra vela negra se pondrá el nombre completo de la persona que esta con tu pareja. Juntamos ambas velas para que se vean entre sí, si lo haces con velas negras comunes el paso de que se vean entre si lo omites.

Coge con tu mano una buena cantidad de pimienta y rosea ambas velas con la pimienta, que les caiga harta pimienta, luego las prendes. En el papel que tienes debes de poner con mucho odio en tu corazón, todas las razones y sobre todo deseos que tienes por querer romper esa relación, no te cohíbas a la hora de escribir deja que todo tu odio se plasme en ese papel.

Una vez que hayas depositado todo tu odio en ese papel se debe de colocar debajo de las velas, coge uno de los clavos y calienta su punta en una de la velas, cuando este caliente lo entierras en una de las velas, haces lo mismo con los doce clavos, cada vela debe terminar con 6 clavos enterrados.

Estas dos velas las debemos de dejar que se terminen y se apaguen solas. Cuando las dos velas se hayan apagado, empezaremos con la parte dos de este ritual, se me olvidada decirte que este hechizo se hace en la noche y preferente cuando te encuentres en cuarto menguante.

Todos los restos de las dos velas en forma de cráneo se deben poner en el interior del frasco, luego ahí mismo se deposita una buena cantidad de pimienta y todos los ajís pinjantes que conseguirte. Cuando las dos velas se consumieron debieron de quedar libres los doce clavos, estos clavos también los pones en el frasco.

Luego ahí mismo depositamos el papel, si derroto el papel se consumió por las velas, debes de hacer otro papel escribiendo lo mismo, aunque para que esto no te pase siempre coloca las velas sobre un platico o sobre su respectivo porta velas. Terminamos de completar el frasco con las cosas personales de las dos personas y con el vinagre.

Hay personas que suelen ponerle saliva u orina para volver el hechizo más poderoso, pero no lo recomiendo por que en vez de mandarlo a la otra persona se te puede ir contra ti. Tapar el frasco y empieza a agitarlo, mientras lo agitas maldices esa relación con todo tu odio y rencor.

Busca un lugar que este sucio, lleno de telarañas, húmedo y oscuro y en ese lugar guarda el frasco, todos los martes coge el frasco, agítalo y maldícelo pidiendo que esa pareja se separa lo antes posible.

Estos rituales para romper una pareja para funcionar dependen de tu odio y de tu energía, si los haces como mucho odio más rápido acabaras con esa relación, más o menos en unos 3 a 6 meses veras que el hechizo a cumplido su misión.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO