Rituales Y Hechizos Para Enamorar En Solo 2 Pasos

Para los que a menudo se sienten solos y se preguntan por qué no tienen a la persona que aman o por qué la pareja que tienen está tan distante, los rituales y hechizos para enamorar tienen un poder supremo.

rituales y hechizos para enamorar

Hechizo dulce ingredientes:

  • Una vaso de agua
  • Azúcar o miel
  • Una foto del ser que quieres enamorar
  • Un plato

1. Un día que empiece luna llena pones la foto del ser que quieres enamorar en el centro de un plato y encima pones agua endulzada con miel o con azúcar.

Luego haces la siguiente oración:

Espíritus que escuchan a los hombres, solo quiero a (nombre de la persona que quieres enamorar) rendido a mis pies y enamorado, pido que (nombre de la persona que quieres enamorar) se enamore de mi tanto como yo deseo.

Que (nombre de la persona) piense en mí y en ningún otro amor, que (nombre de la persona) quede embriagado con solo oír mi voz, que  (nombre de la persona) nunca quiera dejarme ir y quiera ser mi esposo.

Pido que (nombre de la persona) esté detrás de mí como un perro fiel, que (nombre de la persona) nuca me haga sufrir, que (nombre de la persona) siempre me ame, que (nombre de la persona) me necesite para ser feliz y que se vuelva loco por mí.

2. Después tapas el vaso y lo pones debajo de tu cama. Cada tres días deberás sacarlo para hacer la misma oración, hasta completar 4 fases lunares.

Este es uno de los rituales y hechizos para enamorar más poderoso que existe, hecho por muchas personas que han logrado enamorar al ser que aman.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO