Sangre De Menstruacion Para Enamorar A Un Hombre

¿Buscas un hechizo con sangre de menstruacion para enamorar a un hombre?

No todos los brujos suelen recomendar estos hechizos por lo desagradables que resultan ser, pero las que hemos realizado estos amarres sabemos que nuestra menstruación encierra un gran poder la cual nos permite retener o doblegar al hombre que nos gusta.

¿Tú también quieres descubrir este poder? Si es así te invito a que hagas el hechizo que te enseñare en este artículo.

sangre de menstruacion para enamorar a un hombre

La sangre ya sea de un animal o de un ser humano siempre ha sido asociada con grandes poderes mágicos, por eso muchas culturas incluyen en sus ritos gotas de sangre.

No sobra decir que no es bueno ni aconsejable maltratar a algún animal para obtener su sangre y usarla en algún ritual mágico.

Esa práctica macabra de sacrificar animales para usarlos en ceremonias magicas ya ha quedado atrás y no se debe hacer ni con ningún animal o inclusive con ningún ser humano. Aunque te parezca que estas palabras sobran, siempre es bueno decirlo porque no falta la persona que esté un poco mal de la cabeza.

La sangre que vamos a usar hoy es tu sangre de menstruación, esta sangre encierra un poder mágico y misterioso la cual puede atraer y retener a un hombre, al principio puede resultar desagradable emplearla para estos fines pero cuando empezamos a ver resultados empezamos a comprender el poder que ella encierra.

Estos amarres suelen ser extremadamente fuertes porque es tu sangre y como tal encierra tu energía, energía que envuelve y atrapa a la persona que es embrujada para que nunca se vaya o se aparte del lado de la persona que ha hecho el ritual.

La mejor combinación para obtener buenos resultados con estos amarres es usar tu sangre menstrual con una una foto, y así además de eso la foto es tomada sin que la persona se entere o si es una foto que la persona misma te dio el resultado será garantizado.

Ahora veamos el ritual.

Sangre De Menstruacion Para Enamorar A Un Hombre

Que vamos a necesita:

  • Tu sangre menstrual
  • Una fotografía del amado
  • Un frasco amplio de cristal con su respectiva tapa
  • Una velita de color negro
  • Una cuerda de color negro
  • Y por supuesto papel y lápiz

La sangre menstrual que nos sirve es la que se obtiene en horas de la mañana, la cantidad no importa.

La menstruación será recogida en la maña pero el ritual será en la noche, minutos antes de empezar con los preparativos te sientas en el sitio en que lo vas a ejecutar y empiezas a visualizar el deseo, el tiempo en que dure este pequeño ejercicio ya será cosa tuya lo importante es que lo hagas.

Con el fluido menstrual listo y una vez realizado el ejercicio anterior vamos a poner en el papel la siguiente frase: “(Nombre del chico) tu amor es lo único que quiero y ese es mi deseo”. Ahora vamos a pegar con un pedacito de cita el papel por fuera del tarro, en el frasco ya debe de estar la menstruación.

Este frasco lo vamos a dejar cerrado dentro de la nevera por 3 o 7 días, después de los 3 o los 7 días vamos a sacar nuevamente el frasco y lo vamos a destapar, con una cuchara o un palito de madera vamos a colocar un poco de la menstruación en la foto y decimos lo siguiente:

“Libero el poder de mi sangre menstrual para que obtener lo que quiero, en este fluido esta mi energía y atreves de ella se cumplirá mi deseo”.

La cuerda de color negro será lógicamente para amarrar la foto, luego se dice: “Ahora ya estas amarrado a mí”.

Luego vamos a poner la foto amarrada en el suelo y ponemos la vela prendida a un lado, mientras volvemos a repetir el ejercicio de visualización, la vela debe consumirse toda, luego se guarda la foto en una bolsa de tela hasta que se quiera tener amarrada a la persona.

Así es como se hace un poderoso hechizo con sangre de menstruacion para enamorar a un hombre.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO