4 Factores Para Tener En Cuenta En Los Hechizos De Amor Y Amarres

Realizar los hechizos por ti mismo o misma a menudo suele ser más poderoso que pagarle aun profesional para que los haga. Existen infinidad de hechizos y muchas formas de realizarlos.

Pero como es de esperar el objetivo de todo hechizo de amor es mejorar la vida amorosa de cualquier persona. Pero, ¿cómo funcionan los hechizos? qué factores influyen en su realización.

En este artículo sobre hechizos de amor y amarres, te voy a platicar sobre los factores que debes de tener en cuenta al momento de realizar tus hechizos.

#1 La ley de la Atracción

Absolutamente todos los hechizos trabajan con la ley de la atracción. Pero, ¿qué es la ley de la atracción?

Básicamente esta ley nos dice que los iguales se atraen es decir amor con amor y odio con odio, entonces si estas realizando un hechizo para enamorar pero en tu mente solo hay odio, pues indudablemente eso vas atraer así esa no sea la intención primaria.

Por eso es tan impórtate tu pensamiento y emociones al momento de ejecutar cualquier hechizo.

#2 Tener un aura limpia y clara

En términos simples el aura es un campo invisible de energía que cubre tu cuerpo, si ese campo de energía esta alterado difícilmente tus hechizos funcionaran, es recomendable darse un baño con algunas esencias antes de realizar cualquier hechizo.

#3 La fe y la creencia Muchas personas no creen en los hechizos y los realizan por simple curiosidad, pero al realizar un hechizo por mera curiosidad pues difícilmente funcionara.

Si vas a realizar algún hechizo, pero consideras que este tipo de cosas no funcionan, pues no lo hagas por que no te van a funcionar, y esto es porque al pensar en que no van funcionar tu mente anula los resultados (recuerda la ley de la atracción).

#4 Herramientas a usar

No sé si habrás notado pero cada hechizo que se intente hacer pide ciertas cosas para su realización, si no consigues dichos elementos difícilmente funcionara, ahora bien hay cosas que se pueden cambiar por otras similares pero no siempre es el caso.

Si vas a realizar algún hechizo y hay un objeto que no puedes conseguir pregúntale a la persona que te lo recomendó si se puede cambiar, si no tienes como preguntar entonces no lo hagas es mejor buscar otro. Existen muchos factores más, pero tardaría mucho explicártelos todos.

Ten en cuenta estos 4 factores en todos tus hechizos y te aseguro que tus prácticas mágicas mejoraran bastante.

Espero que esta información te haya sido de utilidad, en otro artículo te hablare más sobre los hechizos de amor y amarres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *