6 Efectivos Tips Para Crear Hechizos Para Enamorar Para Siempre

El amor en muchas ocasiones no se es correspondido, por esta razón se opta por los hechizos para enamorar para siempre.

Que lo busca es amarrar o atraer el amor de la otra persona mediante diferentes métodos como brebajes, pócimas, trucos, todo por medio de la magia para poder que su efecto sea real. Para eso es necesario que cuentes con cierta asesoría, donde puedas adquirir todos los pasos y funcionamientos correctos para hacerlo.

Ya que de lo contrario podría manejarse otro tipo de magia llegado al caso, a no ser tan buenas, ni eficientes. Por esta razón te daré los siguientes trucos para que tengas en cuenta al momento de realizar tu hechizo.

6 Útiles Tips Para Realizar Hechizos De Amor

Al realizar un hechizo este debe ser propio y específico, siendo modificado sobre lo que necesitas, mediante la siguiente construcción:

– En lo primero que tienes que pensar es en la claridad de tus ideas, lo que quieres y cuales son cada una de tus intensiones.

– Hazlo en el momento indicado, esta parte es de vital importancia, ya que deberás encontrar un día en el que la luna este en cuarto menguante (preferiblemente), llena o nueva.

Ya que por estos tiempos será mucho más fácil atraer a esa persona; cuando está en creciente, esta se alejara, así que observa la gran influencia que la luna tiene en todos los seres vivos.

– Plantéalo en las estaciones, es decir busca el tiempo indicado para comenzar todo este proceso.

– Organízate, toma todos los materiales y herramientas necesarios con las que lanzaras el hechizo, límpialas y bendícelas antes de comenzar el ritual. – Lava tu mente de los malos pensamientos y encuentra una positiva energía.

Y recuerda, todo lo que haces se te devolverá triplemente. Los hechizos para enamorar para siempre te ayudaran a atraer al amor de tu vida, solo sigue los anteriores tips y veras que funcionara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *