Amarre Para El Amor En Tan Solo 5 Pasos

En este breve pos sobre amarre para el amor, te voy a enseñar un poderoso amarre para atraer a ese chico o chica que tanto te gusta o para mejorar la relación con tu pareja.

Para este amarre necesitas:

  • Una prenda tuya
  • Una prenda de tu ser amado
  • Hilo de color rojo
  • Una aguja
  • Un recipiente con agua de lluvia
  • Miel

Procedimiento:

Paso #1: Toma ambas prendas y únelas con el hilo.

Paso #2: Luego de unirlas colócalas en el recipiente con agua de lluvia, no tienes que conseguir mucha, consigue solo un poco y la revuelves con agua del grifo.

Paso #3: Con las prendas dentro del recipiente, échales un poquito de miel por encima. Ahora revuelve el agua para que se integre con la miel y las prendas.

Importante: Trata de que las prendas no se suelten cuando estés batiendo el agua.

Cundo lo estés revolviendo vas a decir la siguiente oración:

“Te amarro para que solo pienses en mí, te amarro para que solo te fijes en mí, te amarro para que solo te enamores de mí, de hoy en adelante será solo mío o mía”

Paso #4: Luego de lo anterior saca la ropa y déjala a la intemperie por tres días, para que reciba tanto la luz del sol como la energía lunar.

Paso #5: Al cabo de ese tiempo desúnelas y guárdalas, cundo quieras revivir la pasión en tu relación colócate la prenda tuya, por el contrario si realizaste este hechizo para enamorar a alguien usa la prenda cuando lo veas.

Este amarre es bastante poderoso realízalo solo cuando tu relación este pasando por un mal momento, si no tienes una relación úsalo para amarrar a ese chico o chica que tanto te gusta.

Espero que este poderoso y a la vez sencillo amarre te haya sido de utilidad, en otro artículo sobre amarre para el amor te revelare más amarres.

Si tienes alguna duda o comentario sobre este amarre, me la puedes dejar abajo en la sección de comentarios y con gusto te la responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *