Amarre Para Enamorar A Un Hombre En Tan solo 2 Pasos

¿Te gusta ese hombre pero ni siquiera te hace caso, te gustaría tener una relación con ese hombre que es tan especial para ti, te gustaría realizar algún ritual enamorarlo?

Si lo que quieres es enamorar a ese hombre que tanto te gusta es esta breve nota te diré como lo puedes lograr.

Recuerda que para que un hechizo funcione también es muy importante tu actitud, si mantienes desarreglada, descuidada o sucia dime como lo vas a lograr.

Empieza a quererte a ti misma y te garantizo que todo lo demás vendrá por añadidura. En este pos sobre amarre para enamorar te enseño un eficaz y muy poderoso conjuro para que ese hombre que tanto te apasiona se fije y se enamore de ti.

Para este hechizo necesitas:

Cualquier objeto de esa persona, puedes usar un calcetín, una corbata, alguna camisa o algo similar, el todo es que tenga su energía.

Nota: Si logras conseguir alguna prenda que tenga el sudor de el mucho mejor.

Procedimiento:

Paso #1: Antes de irte a dormir coloca el objeto debajo de tu almohada. Luego piensas en él y lo imaginas estando contigo, abrazándote y que riéndote mucho.

Entre más clara y nítida sea tu visualización más rápido se te concederá tu deseo.

Paso #2: Realiza lo mismo por nueve noches seguidas. Al cabo de ese tiempo sácalo y quema un pedazo de la prenda, guarda esas cenizas.

Cundo lo veas toma un poco de esas cenizas y échele un poquito en el hombro, claro está sin que se dé cuenta.

No te desesperes a veces la magia toma algo de tiempo en realizase, si lo realizaste adecuadamente tu petición se te concederá rápidamente.

Espero que este pequeño amarre te haya sido de utilidad, en otro artículo sobre amarre para enamorar te daré más hechizos.

Si tienes alguna pregunta o comentario que me quieras hacer lo puedes dejar en la sección de comentarios y gustosamente te lo responderé.

22 pensamientos en “Amarre Para Enamorar A Un Hombre En Tan solo 2 Pasos

  1. juana

    hola tengo una pregunta … un calcetín me serviría si ya tiene 2 semanas que mi pareja lo uso.. para ser el amarre que tu dices del calcetín… gracias espero una respuesta

    Responder
  2. Mumi

    Hola, tengo un par de medias limpias suyas, en una parte del amarre dice secarlo y quemar una parte.. Pero en que momento se mojan las medias?

    Responder
      1. Mumi

        Entonces por que dice, que una vez pasadas las nueve noches, hay que secarlo? Gracias por responder anteriormente!

        Responder
        1. Sofia Ramirez Autor

          Hola Mumi,

          Al parecer había un error de escritura, ya lo corregí, no hay que mojarlo.

          Responder
          1. Mumi

            Llevo dos noches haciendo este amarre con las medias.. Pero a veces mientras duermo las tengo en mi mano, agarradas.y de día las se sacar y agarrarlas. Funcionará lo mismo o tienen que permanecer debajo siempre?

          2. Sofia Ramirez Autor

            Igual puede funcionar, todo depende de la fe que le coloques.

  3. Mumi

    Es necesario verlo después de las nueve noches justo? O puedo quemar, guardar las cenizas y cuando pueda verlo, tirarselo? Gracias!

    Responder
    1. Sofia Ramirez Autor

      Si, lo puedes hacer así, las guardas y apenas lo veas se las tiras.

      Responder
      1. Mumi

        Ayer se cumplieron los 9 dias.. Pero tuve un problema y no pude quemar la prenda. Puedo hacerlo mañana o debo comenzar el hechizo nuevamente? En tal caso, cuanto deberia esperar para realizarlo?

        Responder
        1. Sofia Ramirez Autor

          No hay problema lo puedes hacer al otro día, si lo quieres volver a ejecutar hay que esperar un mes.

          Responder
          1. Mumi

            Puedo quemar una parte de la prenda mañana y esparcir las cenizas apenas lo vea? En que hombro debería ser? Que es más recomendable, esperar un mes y volver a realizarlo o hacerlo de la manera que sugeri recién, para no realizarlo otra vez?

          2. Sofia Ramirez Autor

            Si no hay problema, en cualquier hombro funciona.

          3. Mumi

            Sofía! Ha ocurrido algo rarisimo.. El finde pasado nos ibamos a juntar y cuando quise buscar las medias para quemarlas, habian desaparecido y no están por ninguna parte. Puedo probarlas con otra persona? O debo esperar cierto tiempo para buscar otro objeto suyo y volver a realizar el amarre? Gracias!

          4. Sofia Ramirez Autor

            A veces pasa, así es la magia.

          5. Mumi

            He conseguido otro par de medias y lo he vuelto hacer. Ya han pasado más de nueve dias. Apenas sepa que lo vere, quemare una parte y guardare las cenizas. Espero que funcione, gracias Sofía:)

          6. Mechi

            Sofia, en estosbdias el ha empezado a salir con una chica, justo en el mes que no nos vimos. De igual modo nos juntaremos a comer, le tiro las cenizas lo mismo? Funcionará? Hay forma de separarlos? Aún no soy novios bien oficiales, creeria.

          7. Sofia Ramirez Autor

            Lo puedes intentar, pero si ya esta saliendo con otra chica es mas complicado.

  4. Ojosdegato

    Quiero enamorar perdidamente a un hombre que está en otro estado de mi país, aparece y desaparece pero estoy cansada de juegos, quiero que se pierda por mí y me busque con amor rendido, sólo tengo una foto suya.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *