Amarres Caseros Efectivos En Tan Solo 4 Pasos

Hola, en este breve sobre amarres caseros efectivos, te quiero revelar un eficaz pero muy sencillo hechizo para que ese chico o chica que tanto te gusta se enamore ti.

Importante: Aunque este ritual parezca sencillo de realizar, debes de saber que solo te va a funcionar si crees que así va ser.

En otras palabras la magia solo funciona si tienes la fe necesaria para que eso suceda, de lo contrario estarás perdiendo tu tiempo.

Para este hechizo necesitas:

  • Una vela de color amarillo
  • Un limón
  • Una moneda
  • Una bolsa de tela
  • Un cuchillo

Procedimiento: Paso #1: Lo primero que vamos hacer es pelar todo el limón.

Paso #2: Cuando lo hayas pelado, enciende la vela y pasa sobre la misma las cascaras del limón para que se ahúmen. Cuidado con irte a quemar o provocar algún incendio.

Paso #3: Luego de ahumarlas, guarda las cascaras junto con el limón en la bolsita de tela.

Paso #4: Ahora toma la moneda y pásala sobre la vela, para que también se ahumé. Luego de lo anterior tómala con ambas manos y vas a decir lo siguiente:

“Así como tu luna iluminas todas las noches, has que él o ella ilumine mis noches. Necesito que me ayudes para que él o ella se quede conmigo y se fije en mi”, repite esta oración tres veces.

Cuando termines de decir la oración mete la moneda en la bolsa. Amarra esa bolsa y colócala en el cajón de tu ropa interior.

Realiza este poderoso ritual para enamorar a esa esa persona que tanto te gusta. Ahora que sabes cómo hacerlo es momento de que lo hagas.

Espero que esta información te haya sido de utilidad, en otro artículo sobre amarres caseros efectivos te revelare más conjuros.

Recuerda que si tienes alguna pregunta sobre este hechizo la puedes dejar en la sección de comentarios y gustosamente te la responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *