Amarres Con Fotos En 6 Sencillos Pasos

¿Quieres tener una relación seria con esa persona que tanto te gusta, deseas tener más que una amista con esa persona que es tan especial para ti”.

Si quieres mejorar tu vida amorosa con los hechizos de amor en este artículo te diré como hacerlo.

En este breve pos sobre amarres con fotos voy a enseñarte un poderoso amarre de amor para que empieces a mejorar tu vida amorosa.

Antes de que vayamos con el amarre, quiero que sepas que no porque se le diga amarre de amor quiere decir que vas amarrar a la persona a ti.

El termino amarre en la hechicería simplemente es un término más para llamar o denominar a un hechizo.  Ahora bien si lo que quieres en realidad es amarra amorosamente a esa persona, lo que busca no es un amarre si no una liga de amor.

Pero bueno estos son temas un poco más complejos y ya no vendrían siendo magia constructiva sino más bien magia destructiva y esto ya es algo para pensar.

No siendo más empecemos.

Para este amarre necesitas:

  • Un tazón con agua
  • Una pequeña vela de corlo rojo
  • Una foto tuya
  • Una foto de tu ser amado
  • Un platón
  • Un cuentagotas o gotero

Procedimiento:

Paso #1: Coloca el agua a la intemperie para que reciba la influencia lunar, déjala ahí toda la noche.

Paso #2: Antes de que salga el sol recoge el agua y guárdala en un lugar oscuro, por ningún motivo le puede dar la luz del sol, si por algún motivo recibe la luz solar tendrás que volver a repetir el paso 1.

Paso #3: El mismo día que retires el agua al anochecer toma el platón y pega la vela en el centro con un poco de su cera.

Paso #4: Toma el agua de luna que preparaste el día anterior, espárcela en al platón de tal forma que cubra la vela (No la cubras toda, solo hasta la mitad).

Paso #5: Enciende la vela y deja que se apague sola con el agua, cuando esto suceda aplica 7 gotas de agua a cada foto.

Paso #6: Luego de lo anterior con el dedo corazón de tu mano derecha toma un poco de agua y realiza un circulo sobre la foto tuya y luego lo haces sobre la foto de tu ser amado. Realiza este mismo paso 7 veces seguidas mientras lo haces di lo siguiente:

“Esta agua consagrada que por la luna esta, atraerá el amor a mi vida y de mí nunca lo alejara”

Importante: Este ritual debe realizarse en noches de luna llena. Como ves este ritual es bastante sencillo, ya no más te queda realizarlo.

Espero que esta amarre te haya sido de utilidad, en otro artículo te hablare más sobre los amarres con fotos. No olvides dejar tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *