Amarres Con Fotos Para Que Se Enamore De Ti Locamente

En este breve artículo sobre amarres con fotos, vamos a realizar un poderoso hechizo para atraer la atención de tu amad@ y que a la vez tenga muchas ganas de conocerte.

Para este hechizo necesitas:

  • Tres velas de color verde, no velones
  • Algunos pétalos de color rojo
  • Un espero o lapicero
  • Un trozo de papel blanco
  • Un mechero o fósforos
  • Una fotografía de la persona que te gusta

Procedimiento:

Paso #1: Lo primero que vamos hacer será coger las tres velas verdes y colocarlas en forma de triángulo de manera que queden a la misma distancia una de la otra.

Paso #2: Luego de ubicar las velas enciéndelas.

Paso #3: Ahora coge los pétalos y ubícalos alrededor del triángulo formando un circulo, es decir que el triángulo de velas debe quedar en el interior del circulo de pétalos.

Paso #4: Ahora coges el bolígrafo y escribe con el mismo sobre el papel, el nombre completo de la persona que te gusta, luego de escribirlo colócalo en el centro del triángulo.

Paso #5: Encima del trozo de papel colocas la fotografías y dices el siguiente conjuro:

“Gracias a este hechizo te fijaras y te enamoraras de mi locamente y estaremos para siempre juntos”. Repite este conjuro 3 veces luego quema el trozo de papel.

Las cenizas que queden del papel tíralas al viento, las debes de lanzar hacia la dirección de donde vive la persona, los restos de las velas entiérralos cerca de un rosal o árbol frondoso.

Importante: Este hechizo solo se puede realizar en noches de luna nueva y solo se puede realizar una vez cada tres meses, si no tienes en cuenta esto obtendrás lo contrario a lo que deseas.

Este hechizo aparte de ser bien sencillito es bastante poderoso, realízalo para conquistar el corazón de ese chico o chica que tanto te gusta.

Espero que este hechizo te haya sido de utilidad, en otro artículo sobre amarres con fotos te daré más amarres. No olvides dejar tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *