Amarres De Amor Caseros En 4 Sencillos Pasos

¿Te sientes sola y triste porque no ha llegado el verdadero amor a tu vida, deseas encontrar tu amor verdadero? Sin importar tu situación sentimental actual, en esta nota te diré como mejorarla.

En esta nota sobre amarres de amor caseros, te voy a enseñar un sencillo pero muy eficaz hechizo de amor.

Para este hechizo necesitas:

  • 9 velas de color rojo
  • Una aguja o alfiler
  • Aceite de almendras
  • Una bolsita de tela

Procedimiento:

Paso #1: Toma el alfiler o aguja y escribe sobre la vela el nombre completo de tu ser amado.

Paso #2: Coge el aceite de almendras y unge la vela completamente.

Paso #3: Enciende una sola vela, es importantes que uses fósforos de madera. Si no los puedes conseguir prende un pedazo de madera y con el mismo enciendes la vela. Cuando la enciendas di lo siguiente:

“Tú (nombre de tu ser amado) vas a venir a mí y te entregas a esta petición. Siente la llama de la pasión que está creciendo cada día un poco más entre los dos. Nuestros sentimientos se unirán y formaran un amor eterno y verdadero”.

Paso #4: Deja que la vela se termine libremente, al otro día alza los restos y guárdalos en la bolsa.

Importante: Realiza esto mismo con las 8 velas restantes una cada día, al cabo de 8 días lleva la bolsa a su casa y sin que se dé cuenta la dejas en su puerta de entrada.

Ahora si se te complica hacerlo puedes dejar la bolsa debajo de tu cama al lado de la cabecera, aunque es más poderoso dejarlo en la casa de él, pero esto ya lo decides tú.

Como ves este ritual es bastante sencillo de ejecutar, ahora que sabes cómo hacer este poderoso hechizo es el momento de que lo empieces a realizar.

Espero que este ritual te haya sido de utilidad, en otro artículo sobre amarres de amor caseros, te daré más amarres de amor. No olvides colocar tus pregunta o comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *