Amarres De Amor Con Fotos En Tan Solo 4 Pasos

por |

¿Te gustaría tener una relación estable con esa persona a la cual amas mucho, quieres que ese chico o chica se fije en ti, estas cansada de los fracasos amorosos?

En esta corta nota te voy a revelar la solución a tus problemas amorosos.

En este pos sobre amarres de amor con fotos, te voy a enseñar un poderoso amarre para solucionar tus problemas sentimentales.

Antes de que vayamos con el amarre, quiero decirte que aunque este amarre parezca sencillo es bastante poderoso si lo realizas adecuadamente.

No obstante no esperes resultados de la noche a la mañana, la magia funciona y siempre va a funcionar, pero su funcionamiento depende mucho de ti.

Si realizas este amarre o cualquier otro y te desesperas por que no funcionan rápido, pues lamento decirte que no te va a funcionar. Es más si lo que buscas es resultados al instante “NO” lo realices porque vas a perder tu tiempo.

Los hechizos al igual que los amarres toman algo de tiempo en realizarse, pero cuando eres paciente y dejas que la magia actué libremente te asombraras por los resultados que conseguiste. Bueno sin más espera vallamos con el amarre de amor.

Para este amarre necesitas:

  • Una planta que te guste y que signifique mucho para ti
  • Una maceta o matera
  • Tierra
  • La foto de tu ser amado

Procedimiento:

Paso #1: Coloca la foto dentro de la matera.

Paso #2: Llena la matera o maceta con la tierra.

Paso #3: Planta tu mata en la maceta.

Paso #4: Riega la planta y cuando lo estés haciendo di lo siguiente: “Así como crece esta planta crecerá nuestro amor, cada vez que yo la riegue más unidos estaremos los dos”

Importarte: Siempre que riegues la planta repite la oración del paso cuatro. También es importante que cada vez que digas la oración visualices lo quieres conseguir con este amarre, ya sea que se fije en ti o tal vez que se vuelva tu pareja.

También quiero que tengas en cuenta que esta plata simboliza el amor de los dos, en la medida en que ella crezca a si va a crecer el amor. Si por algún descuido la dejas morir lentamente ira muriendo el amor entre ustedes dos, así que cuídala mucho.

Cuando la plata este grande y ya no quepa en dicha maceta puedes optar por dos cosas: La primera es trasplantarla en otra maceta más grande u optar por la segunda la cual es sembrarla en un sitio lejos de tu casa en donde puede crecer libremente.

Ahora que ya conoces este poderoso amarre de amor es hora que lo pongas en práctica.

Espero que este amarre te haya gustado, en otro artículo te hablare más sobre los amarres de amor con fotos. No olvides dejar tus comentarios.

Un pensamiento en “Amarres De Amor Con Fotos En Tan Solo 4 Pasos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *