Amarres De Amor Efectivos Para Que Sea Solo Tuyo

En este pequeño pos sobre amarres de amor efectivos, vamos a realizar un amarre para que tu amante deje a su esposa o esposo.

Si eres de las persona que tienen un amenté, pero esa persona no se quiere alejar de su pareja y quieres que la deje y solo te amé a ti, entonces realiza este ritual.

Nota: Antes de que digas que si esto es magia blanca o negra, quiero decirte que los colores de magia como tal no existen, es decir no existe ni la magia blanca o negra, ni cualquier otro color que se le parezca.

La intención de cada hechizo solo se las das tú, si tú consideras que el hechizo que estas realizando es para dañar o destruir a otro entonces será magia negra, si tú crees que el hechizo que estas ejecutando es para beneficio de otro o inclusive tuyo entonces se podrá considerar magia blanca.

En fin hay un viejo adagio que dice “la ganancia de uno es inevitablemente la perdida para el otro”.

Con esto en mente vayamos con el hechizo.

Para este hechizo necesitas:

  • Una camiseta de tu amado
  • Un cuenco con sal

Procedimiento:

Paso #1: Coloca la prenda sobre una mesa, la prenda tiene que haber estado en contado con tu amante preferiblemente que este sudada.

Le puedes coger una con el pretexto de que se las vas a lavar o simplemente le coges alguna prenda sin que se dé cuenta.

Paso #2: Cuando hayas colocado la prenda en la mesa agarra la sal y échala por encima, de esta manera anularemos las malas vibración que tu pareja tenga.

Paso #3: Cuando hayas echado la sal la dejas por 30 minutos y luego lavas la camiseta o la prenda que hayas conseguido.

Cuando la estés lavando debes de decir lo siguiente: “Desde ahora serás solo mi@ y para siempre dejaras a esa persona que no te deja estar a mi lado”

Si has realizado este ritual adecuadamente, notaras como poco a poco dejara a su mujer y se ira a vivir contigo.

Espero que este ritual te haya gustado, en otro pos sobre amarres de amor efectivos te dar más amarres. No olvides dejar tus comentarios.

8 pensamientos en “Amarres De Amor Efectivos Para Que Sea Solo Tuyo

  1. gatita

    El hechizo mal echo se puede revertir a ti y hacerte daño con el tiempo??

    Responder
    1. Sofia Ramirez Autor

      Todo hechizo se devuelve, sea bueno o malo, solo que si lo usaste para el mal, lo que se te regrese sera todo lo malo que hiciste.

      Responder
  2. gatita

    Es 100% efectivo el hechizo?? M urge que deje a su mujer, realmente lo quiero para mi lo amo demasiado y no quiero dejarlo ni que el m deje 😭😭😭

    Responder
  3. luisa

    el vive solo pero es muy mujeriego, osea enamorado, la franela la lavo con la sal , o primero saco la sal y luego la lavo gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *