Amarres De Amor Para Que Se Vuelva Loco Por Mi

¿Quieres amarres de amor para que se vuelva loco por mi?

Hacer que alguien se vuelva o este loco de amor por nosotros con un hechizo de amor es algo complicado pero no imposible.

Pero antes de decirte como lo puedes lograr, quiero que pienses o más bien definas algo, ¿Qué es lo que realmente buscas?

Sé que lo que quieres es que este perdidamente enamorado de ti, pero crees que esto es bueno, cuando se usa la magia para anular el libre albedrío de la persona, anulamos sus decisiones y su capacidad de vivir, ya que esa persona solo vera por nuestros ojos y a hará lo que le digamos.

amarres de amor para que se vuelva loco por mi

¿Cómo un zombi? Si como un zombi y en ocasiones peor, la brujería es muy poderosa y puede lograr esto, el problema es que esto raramente dura y cuando se rompa tu puedes terminar siendo víctima de tu propio hechizo.

No trates de convertir a alguien en un zombi o esclavo con un hechizo, trata de buscar el equilibrio en la relación, en la que el cariño y el amor sea mutuo, en la que ambos puedan crecer como personas, con esto lograras un amor verdadero y aprueba de dificultades.

Amarres De Amor Para Que Se Vuelva Loco Por Mi

Hechizo #1: Para que siempre se sienta atraído por ti y sean felices juntos, deberás colocarte en tu brazo un brazalete o pulsera de color naranja, en la mesita de noche pondrás retratos, imágenes o estatuas de mariposas.

Hechizo #2: Nada como la cera de abejas para cumplir deseos, compra cera de abeja y con ella forma una especie de vela en forma de manzana, en sitios esotéricos ya las venden listas, escribe una lista de los deseos o cosas que quieres y la metes dentro de la manzana.

Hecho esto se prende la vela y los deseos que están en ella se liberaran, haciéndose realidad muy pronto.

Hechizo #3: El maltrato o el abuso a una mujer no debe ser tolerado, pero si tu pareja es un poco agresiva o grosera contigo haz lo siguiente:

Antes de que te acuestes desoja una flor blanca, te recomiendo el crisantemo o el clavel, coloca los pétalos en un vaso alargado y lo llenas con agua, realizado esto coloca el vaso debajo de la cama a la altura de la cabeza de tu pareja, por la mañana sacas el vaso y tiras los pétalos y el agua a la calle.

Hechizo #4: Este no es tanto para que se vuelva loco por ti, más bien es para que no se fije en nadie más que no seas tú.

Corta dos papeles en uno pones el nombre de los dos y en el otro el nombre de la persona que se quiere alejar, enrolla muy bien cada papelito y colócalos dentro de un vaso con agua, este vaso se deja dentro del congelador, hasta que las cosas se calmen o hasta que todo vuelva a la normalidad.

Hechizo #5: Este es uno de mis preferidos, escribe los nombres de los amantes y el deseo en letras rojas, rodeamos el papel con 7 velas rojas, se encienden y dejamos que se consuman.

Hechizo #6: Coloca en una mesa tres rosas y tres velas blancas, estos objetos deben formar un circulo, coloca todo intercalado, es decir una rosa, una vela, etc.

En medio de este círculo de velas y rosas ponemos una verde y decimos o pedimos que la persona este loca de amor por nosotros.

Hechizo #7: ¿Que tal eres consiguiendo cabellos? Coloca en un sobre celeste un mecho de cabello tuyo y otro de su pareja, esto lo haces tres veces a la semana y durante un mes completo, no hace falta que sea un mechón sino unos cuantos cabellos.

No quiero que te quedes o lo dejes sin cabello a él :=)  al mes se coloca el sobre en medio de dos velas rojas y se pide en deseo.

Como ves cada uno de los rituales es bastante practico y a la vez sencillo, no te enredes o compliques en cual será mejor, haz el que te llame más la atención.

La magia funciona no importa el ritual que hagas, solo hay que ser paciente, con este consejo finalizo estos amarres de amor para que se vuelva loco por mi.

22 pensamientos en “Amarres De Amor Para Que Se Vuelva Loco Por Mi

  1. Josefina

    Hola quiero hacer el hechizo #4 y dices en un papel pongo el nombre de los dos y en otro papel el nombre de la persona que se quieres alejar ahí no entendí en el segundo papel es el nombre de él o el de una tercera persona.

    Responder
          1. Sofia Ramirez Autor

            Estos hechizos funcionan, pero se deben saber hacer y realizarlos con fe.

  2. Gaby

    Hola, en el ejemplo del 5 luego que se consumen las velas, que se hace con ello? Se tira? Se guarda ? Gracias.

    Responder
  3. marcela

    ya lo empese hace 4 días al hechizo 1 y tengo un brazalete naranja pero con algunos detalles en color no pasa nada ? y pongo imágenes de mariposas sacadas de revisras en un retrato

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *