Amarres De Pareja En 5 simples Pasos

¿Tienes dificultades en tu relación, la relación con tu pareja esta que se acaba, viven pelando y discutiendo por nada?

No te inquietes porque en esta nota te diré como solucionarlo.

En este artículo sobre amarres de pareja, voy a revelar un sencillo pero muy efectivo amarre para acabar con las discusiones y las pelas que tienes con tu pareja, para que de esta manera tu relación dure por muchísimo tiempo.

Para este amarre necesitas:

  • Aceite de miel
  • Un botón
  • Dos corazones de papel
  • Un arete
  • Un esfero o lapicero

Procedimiento:

Paso #1: Lo primero que haremos es aplicarnos aceite en las manos y luego acariciar todo el botón para que quede cubierto de aceite. Mientras vas aplicando el aceite puedes ir pensando en que tu relación va ser larga y duradera, que a pesar del tiempo y de los problemas siempre van a estar juntos.

Paso #2: Luego toma los dos corazones y escribe en uno de ellos tu nombre completo y en el otro el nombre completo de tu ser amado.

Paso #3: Después de que termines de escribir los nombres, vas a colocar el botón en medio de los dos corazones, trata que los nombres queden mirando el botón.

Paso #4: Ahora toma el arete y pásalo por los dos corazones y el botón, de tal forma que queden completamente unidos y no se puedan separar.

Paso #5: Guarda los corazones en el cajón de tu ropa interior, cuando los estés guardando vas a pensar en que tu relación va ser muy larga y que a pasar del tiempo y los problemas siempre van a poder salir adelante juntos.

Cuando veas a tu pareja le vas a dar un fuerte abrazo y cuando lo hagas vas a pensar en que las peleas y los problemas se han marchado y que tu relación va a perdurar por muchísimo tiempo.

Te recomiendo practicar este amarre que es muy sencillo pero bastante poderoso para que mejores tu relación de pareja.

Espero que esta amare te haya sido de utilidad, en otro breve artículo sobre amarres de pareja te daré más amarres. Recuerda colocar tus preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *