Amarres Efectivos De Amor En Tan Solo 3 Pasos

¿Estás muy enamorada de esa persona, pero piensas que él no siente lo mismo por ti? ¿Estás buscando algún hechizo o conjuro para enamorarlo?

No te preocupes, si lo que quieres es que se enamore de ti profundamente en este artículo sobre amarres efectivos de amor, te voy a revelar un sencillo hechizo para que lo puedas lograr.

Pero antes de que vayamos con el hechizo quiero que sepas que toda magia sin importar el color, tiende a demorarse un poco en realizarse.

Aunque la magia destructiva o negra como mucha gente la conoce actúa un poco más rápido, el problema con este tipo de magia es que después de cierto tiempo si no se sabe controlar tu vida se vuelve completamente un caos.

Por ejemplo: Una persona manda a realizar o realiza el mismo un hechizo de magia negra para enamorar a una persona. Entonces el hechizo cumple su fin y hace que esa persona se enamore perdidamente de él.

Pero al cabo de un tiempo esa persona se enamora tanto de él, que le cela a cada rato, la llama a cada minuto, la fiscaliza, la interroga, en otras palabras no la deja en paz ni un solo momento del día.

Al principio esto puede parecer bueno pero en unos meses te garantizo que no lo vas a desear y lo peor es que este tipo de magia no se puede romper tan fácilmente.

Por eso ten cuidado con ciertos actos mágicos, si intentas realizar un hechizo por simple capricho al final la vas a pagar muy caro. Ahora no quiero que me malentiendas, la magia es buena si se sabe usar, úsala para encontrar la armonía contigo mismo o misma no para dañar a otros.

Ahora vamos con el hechizo.

Para este hechizo necesitas:

  • Un alfiler
  • Una vela de color rojo
  • Azúcar

Procedimiento:

Paso #1: Escribe sobre la vela el nombre completo de la persona que quieres enamorar.

Paso #2: Coloca en una ollita a fuego lento el azúcar para que se derrita, déjala por unos 3 minutos, al cabo de ese tiempo bájala y déjala enfriar un poquito. Luego con una cuchara la vas echando por toda la vela ¡Cuidado con quemarte!

Paso #3: Con lo anterior listo préndela, si lo puedes realizar con cerrillos de madera mucho mejor, déjala que se consuma. Mientras se consume imagina lo que quieres obtener con este hechizo en este caso que se enamore de ti.

Listo de esta forma realizamos este poderoso hechizo, ahora solo queda que lo realices.

Espero que este hechizo te haya gustado mucho, en otro artículo sobre amarres efectivos de amor te daré más hechizos.

Recuerda que si tienes alguna pregunta sobre este hechizo, la puedes colocar abajo en la sección de comentarios y con gusto te la responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *