Amarres Efectivos Para Reparar Un Corazón Roto

En la actualidad existen muchos hechizos de amor tantos que uno ya no sabe ni cual emplear y el problema es que entre muchos hechizos que existen los hay buenos, otros regulares y otros que definitivamente son solo basura.

Ahora el problema es saber cuáles son los hechizos buenos de los malos y esto ya es una tarea un poco más difícil de saber ya se necesita algo de experiencia para diferenciarlos.

Mi recomendación ante este problema es bastante clara, solo ejecutes un hechizo siempre y cuando sepas quien te lo dio, asegúrate de que por lo menos la persona que lo recomienda lo haya usado o por lo menos tenga conocimientos en brujería.

A continuación te voy a revelar un sencillo amarres si bien no es muy poderoso si se realiza adecuadamente puede cumplir tu petición.

Para este hechizo necesitas:

  • Un trozo de papel color blanco
  • Una vela de color rojo
  • Un esfero o lapicero (no importa el color)

Procedimiento:

Toma el trozo de papel y el escribe sobre él, el nombre completo de la persona que quieres hechizar, si puedes escribir su fecha de nacimiento completa mucho mejor.

Ahora prende la vela, trata de encenderla con cerrillos de palo.

Importante: Este hechizo se debe realizar en un cuarto totalmente oscuro, en el cual solo exista la luz de la vela.

Cuando hayas encendido la vela repite la siguiente oración: “Salamandras del fuego y de la noche cumplí mi petición, yo solo quiero estar con él o ella y solo él o ella”.

Esta oración se debe decir dos veces. Luego de lo anterior, quema el trozo de papel con la vela. Las cenizas la puedes tirar al viento o enterrarlas.

Espero que este fácil hechizo te haya sido de utilidad, en otro pos sobre amarres efectivos te daré más hechizos.

Si tienes alguna pregunta sobre este amarre, la puedes colocar abajo en la caja de comentarios y con gusto te la responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *