Amarres Para El Amor En 7 Sencillos Pasos

¿Te gusta esa persona y no sabes cómo decírselo, tienes miedo de que te rechace, harías lo que fuera para conquistarlo?, en este pos te diré como conquistarlo.

En esta nota sobre amarres para el amor, voy a revelarte un sencillo pero eficaz amarre para enamorar a esa persona que tanto te gusta.

Para este amarre necesitas:

  • Un vaso con agua
  • Una aguja
  • Un tazón
  • 2 sahumerios (los que prefieras)
  • Un trozo de papel
  • Un lapicero o esfero

Procedimiento:

Paso #1: Relaja tu cuerpo completamente, quita de tu mente todos los problemas que tienes, trata de enfocarte 100% ente este ritual.

Paso #2: Toma el agua y adiciónala en el tazón, no tiene que ser mucha un poco más arriba de la mita será suficiente.

Paso #3: Prende los dos sahumerios uno a cada lado del tazón, trata de prenderlos con fósforos de madera.

Paso #4: Escribe en el papel tu nombre completo y más abajo el nombre completo de tu ser amado.

Paso #5: Más bajo escribe tu petición escribe lo que te salga del corazón, que quieres, como lo quieres, se especifica. En la medida en que vayas escribiendo ve visualizando lo que quieres.

Paso #6: Cuando termines de escribir tu petición, dobla el papel e introdúcelo en el tazón con agua. Déjalo ahí por 2 días.

Paso #7: Pasado los dos días retira el papel del agua y entiérralo en una maceta o cerca de un rosal, el agua del recipiente échala en el lugar en que enterraste el papel.

Es decir si lo enterraste en una maceta ahí echas el agua del recipiente. Este amarre es bastante sencillo de realizar y lo mejor de todo es que se elaborar con elementos caseros de tu ahogar, si lo realiza a adecuadamente se te concederá tu petición ahora solo queda que lo realices.

Espero que esta hechizo te haya sido de utilidad, en otro pos sobre amarres para el amor te daré más hechizos. No olvides dejar tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *