Amuletos Para Atraer El Amor Para Que Siempre Este Contigo

En este corto artículo sobre amuletos para atraer el amor, te voy a enseñar a realizar un amuleto de amor sobre todo para aquellas personas que aun teniendo pareja no se sienten muy felices.

Este amuleto es para que permanentemente el amor este contigo.

Ten en cuenta que un amuleto no es tan poderoso como un hechizo, si lo que buscas es un resultado un poco más rápido con la magia entonces te recomiendo que realices algún ritual de amor.

Si no tienes alguno en mente, busca uno en esta página aquí puedes encontrar muchos.

Para realizar este amuleto necesitas:

  • Tela de color rojo
  • Hilo de color rojo
  • Una hoja de laurel
  • Un bote de canela en polvo
  • Un clavel rojo
  • Un clavel rosado
  • Un clavel blanco

Procedimiento:

Paso #1: Empieza fabricando una bolsita con el pedazo de tela roja, ahora si se te hace muy difícil fabricarla puedes emplear de las que tren los aretes, pero es mejor que la realices tu misma ya que de esta manera le plasmas tu propia energía.

Paso #2: Coge un pétalo de cada clavel y colócalo en la bolsita, añade también un cucharadita de canela y la hoja de laurel.

Paso #3: Ciérrala con el hilo rojo para que no se abra y déjala debajo de tu cama.

Para activarlo

Paso #1: En una noche de creciente lo deja a la intemperie para que reciba la energía lunar, antes de que salga el solo la entras y la vuelves a colocar debajo de tu cama.

Nota: Este amuleto solo se debe hacer para incrementar el amor en tu relación, si sientes que relación ya no es la misma y notas como poco a poco se acaba la pasión en tu pareja realiza este poderoso amuleto de amor.

Espero que este hechizo te haya gustado, en otro artículo sobre amuletos para atraer el amor te daré más sencillos amuletos. Recuerda que si tienes alguna pregunta o comentario que quieras hacerme lo puedes colocar abajo en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *