Amuletos Para El Amor Caseros En Solo 4 Pasos

¿Estás pensando en fabricar algún amuleto de amor, te gustaría realizar un poderoso amuleto para mejorar tu vida amorosa?

No te preocupes en esta corta nota te diré como fabricarlo.

En este pos sobre amuletos para el amor caseros, te voy a decir cómo puedes hacer un sencillo amuleto para mejorar tu vida amorosa.

Para que este amuleto tenga mayores efectos, te recomiendo realizar algún hechizo de amor.

Si no tienes un hechizo en mente busca alguno de esta página, aquí puedes encontrar muchos hechizos para mejorar cualquier problema amoroso por el que estés pasando.

Y recuerda que tu actitud también juega un papel muy importante, si te consideras una persona derrotista y mediocre difícilmente tus hechizos funcionaran.

Para este amuleto necesitas:

  • Un trozo de cinta verde, trata de que sea de seda
  • Un bolígrafo o lapicero
  • Una vela de color blanco, pequeña

Procedimiento:

Fabrica este amuleto un día viernes en las horas de la noche, preferiblemente en un lugar apartado de la gente.

Paso #1: Enciende la vela, si lo haces con cerrillos de madera mucho mejor.

Paso #2: Siéntate en frete de la vela, toma el trozo de cinta y escribe en uno de sus lados la frase: “Venus atrae el amor a mi vida”

Paso #3: Al otro lado de la cinta escribe tu nombre completo, luego de escribirlo coloca la cinta en la pata derecha de tu cama realízale 3 nudos, cuando los estés realizando di los siguiente:

“Esta pulsera consagrada con el amor de venus, me ayudara a encontrar el amor que me hace falta”

Paso #4: Deja la pulsera hay hasta que tu vida amorosa empiece a mejorar, cuando esto pase quítala de la cama y entiérrala cerca de un rosal.

Espero que esta breve nota te haya sido de utilidad, en otro artículo sobre amuletos para el amor caseros te daré más amuletos.

Si tienes alguna pregunta o comentario que me quieras hacer, colócalo abajo en la sesión de comentarios y gustosamente te responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *