Amuletos Para El Amor En 4 Fáciles Pasos

En este breve artículo sobre amuletos para el amor,  vamos a realizar un amuleto para terminar con el sufrimiento y la tristeza que hay en tu corazón.

Antes de que vayamos con el amuleto debes de saber, que los hechizos son más afectivos y poderosos que los amuletos y aparte de eso actúan más rápido.

Pero no te preocupes los amuletos también funcionan, bueno siempre y cuando lo sepas hacer. Cuando vayas a realizar tu amuleto colócale toda tu fe y tu corazón en su fabricación de esta manera también será poderoso y efectivo.

Para este amuleto necesitas:

  • Una vela blanca, no velón
  • Un poco de tu colonia favorita
  • Un esfero o lapicero
  • Un mechero o cerrillas
  • Un trozo de cinta de color rojo

Procedimiento:

Paso #1: En una noche preferiblemente en luna llena y en horas de la noche, coge el trozo de cinta y escribe en uno de sus lados el nombre completo de tu pareja.

Paso #2: Ahora coge la colonia o loción como la conozcas en tu país y aplícala por toda la cinta.

Paso #3: Con la cinta ya perfumada átala alrededor de la vela realizándole 2 nudos muy fuertes. Cuando termines de amarrar la cinta enciende la vela, te recomiendo que la enciendas con cerrillos de madera.

Paso #4: Espera a que se consuma la vela y los restos que quedaron los puedes enterrar lejos de tu hogar, los trozos de cinta que sobraron guárdalos y cuando veas que tu relación vuelve a la normalidad entiérralos en una maceta con muchas flores.

Importante: Este amuleto solo se debe realizar cuando tu relación este pasando por malos momentos y antes de hacerlo piensa porque tu relación llego hasta ese punto.

Espero que este amuleto te haya gustado, en otro artículo sobre amuletos para el amor te daré más amuletos. Recuerda que si tienes alguna pregunta o comentario que quieras hacer lo puedes colocar abajo en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *