Amuletos Para El Amor En Tan Solo 4 Sencillos Pasos

¿Estas deprimida porque tu verdadero nada que llega a tu vida,  te gustaría realizar un sencillo amuleto para acabar con tus problemas amorosos?

Sin importar por los problemas sentimentales por los que estés pasando, en este corto artículo te voy a decir como los puedes resolver.

En este breve pos sobre amuletos para el amor, voy a revelarte un sencillo pero poderoso amuleto para que mejores tu vida amorosa.

Pero antes de realizarlo quiero que sepas que un amuleto solo es un objeto que incrementa o potencializa tu energía interna, ya que al ser realizados con elementos que contienen vibraciones positivas ayudan a canalizar esas mismas vibraciones en tu cuerpo.

También te quiero aclarar que con el solo hecho de hacer tu amuleto no vas a mejorar tu vida amorosa de la noche a la mañana. Los amuletos al igual que los hechizos ayudan y mucho, pero también debes colocar de tu parte.

Ven déjame hacerte unas preguntas ¿Hace cuánto no haces ejercicio, hace cuanto no vas al salón de belleza, hace cuanto no dedicas un tiempo para ti misma?

Déjame decirte algo la magia empieza a dentro de ti, si realizas un hechizo o amuleto con el fin de mejorar tu vida amorosa, pero mantienes sucia y desarreglada no pienses que de esta forma tus operaciones mágicas van a funcionar.

“Empieza por quererte a ti misma y te garantizo que lo demás vendrá por añadidura” Espero que esto siempre lo tengas en cuenta así nunca realices un hechizo de amor.

Bueno ahora empecemos a realizar el amuleto de amor.

Para este amuleto necesitas:

  • Un pañuelo de color blanco
  • Una cucharada de azúcar morena
  • Unas cuantas astillas de canela
  • Algunas hojas de hierbabuena
  • Un poco de tu perfume preferido (El que usas habitualmente)
  • Una aguja
  • Hilo de color rojo

Procedimiento:

Paso #1: Realiza una pequeña bolsita con el pañuelo blanco.

Paso #2: Introduce en la bolsita que creaste la canela, el azúcar morena y la hojas de hierbabuena.

Paso #3: Cierra la bolsita y aplícale algunas gotas del perfume (Si es rociador o spray rocíalo solo una vez).

Paso #4: Déjalo todas la noches al lado de tu cama al momento de dormir y siempre que salgas llévalo contigo.

Importante: Si lo deseas antes de dormirte toma el amuleto en tus manos y visualiza lo que quieres que pase en tu vida amorosa. Es decir lo que quieres que llegue a tu vida por ejemplo que llegue un nuevo amor, sanar un corazón roto o tal vez que se mejore tu relación de pareja.

Ahora que sabes cómo realizar este sencillo pero poderoso amuleto de amor es hora de que lo realices.

Espero que te haya gustado este amuleto, en otro artículo te hablare más sobre los amuletos para el amor. No te olvides de dejar tus comentarios o preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *