Baños Para Atraer El Amor En Solo 3 Pasos

¿Te sientes sola o solo porque no ha llegado el verdadero amor a tu vida, te gustaría realizar algún hechizo para transformar tu vida sentimental, estas cansada o cansado de los amores pasajeros?

En este breve pos te voy a enseñar la solución a tus problemas amorosos.

En este corto artículo sobre baños para atraer el amor, te voy a revelar un poderoso baño de amor para que atraigas el amor a tu vida.

Para este baño necesitas:

  • Agua de lluvia
  • Una rosa de color blanco

Procedimiento:

Paso #1: Coloca el agua de lluvia en una olla, no te preocupes por la cantidad con tan solo un poquito bastara.

Paso #2: Ahora abre la llave de la ducha y recoge en un balde un poco de agua (lo suficiente para un baño), es importante que esta agua no sea estancada es por eso que tiene que ser recogida de la ducha. Ahora bien si la puedes obtener de un rio sería mucho mejor.

Cuando tengas el agua agrégala en la olla, luego de lo anterior toma los pétalos de la rosa y échalos en la olla. Deja que se caliente el agua pero no dejes que hierba, cuando termine de calentarse bájala del fuego y déjala reposar.

Paso #3: Ahora lo que vas hacer es tomar un baño con esa infusión que acabas de crear, por favor no te las vayas a tomar solo aplícatela en el cuerpo. Cuando te las estés aplicando di la siguiente frase:

“Deseo que un nuevo amor llegue a mi vida”, realiza este baño por tres lunas seguidas.

Si realizas este ritual adecuadamente te sorprenderás de los resultados, por favor nunca cuentes tus operaciones mágicas a nadie, esto anula los resultados de cualquier hechizo.

Este baño es supremamente poderoso, realízalo si quieres encontrar un nuevo amor.

Espero que este poderoso baño  te haya sido de utilidad, en otro artículo sobre baños para atraer el amor te revelare más hechizos.

Si tienes alguna pregunta o cometario que quieras hacerme sobre este artículo, lo puedes dejar abajo en la sección de comentarios y con gusto te lo responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *