Brujería Para Amarrar Fácilmente

En este corto artículo sobre brujería para amarrar, te quiero enseñar un eficaz y práctico hechizo para atar a esa persona que tanto te gusta.

Nota: Para mayores resultados realiza este hechizo en noches de luna llena.

Para este hechizo necesitas:

  • Una fotografía tuya
  • Una fotografía de tu ser amado
  • Cinta adhesivita
  • Aceite de sándalo
  • Vela de color rojo

Procedimiento:

Paso #1: Coge las fotografías y únelas con la cinta adhesiva, pero teniendo cuidado de que queden enfrentadas es decir mirándose entre sí.

Paso #2: Coloca las fotografía encima de un plato, luego toma el aceite de sándalo y échalo por encima de las fotos, si no puedes conseguir aceite de sándalo puedes usar uno de musk.

Paso #3: Deja que las fotos se sequen cuando lo hagan dirígete a un sitio alto, puede ser una montaña, terraza, segundo piso, etc.

Estando ahí quémalas con una vela roja. Cuando las estés quemando vas a decir la siguiente oración:

“Por este amor sagrado, por este amor que tanto he deseado, acércate a mí y nunca te vayas de mi lado. Lléname de mucho gozo e inúndame de felicidad. Entrégate ahora para que sólo yo sea quien tu añoras”.

Este hechizo es bastante sencillito, pero resulta muy poderoso cundo se realiza adecuadamente. Úsalo para conquistar a ese chico o chica que tanto te gusta, es muy importante que no te desesperes no busques resultados de inmediato la magia no funciona de esa manera.

Vive tu vida y olvídate del hechizo, si lo haces de esta manera en muy poco tiempo veras resultados.

Espero que esta nota te haya sido de mucha utilidad, en otro pos sobre brujería para amarrar te daré más hechizos.

Si tienes alguna pregunta o comentario que me quieras hacer sobre este hechizo, lo puedes dejar abajo en la sección de comentarios y en poco tiempo te lo responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *