Brujería Para El Amor En 8 Sencillos Pasos

¿Te gusta esa persona pero tienes miedo de decírselo, te mueres de ganas por estar con él pero ni siquiera te voltea a mirar? Sin importar la situación amorosa por la que estés pasando en este corto pos te diré como mejorarla.

En este pos sobre brujería para el amor, voy a revelarte un poderoso y muy efectivo hechizo de amor.

Para este hechizo necesitas:

  • Una rosa de color rojo
  • Una rosa de color rosado
  • Una rosa de color blanco
  • Un pañuelo blanco
  • Un librito de poemas

Procedimiento:

Paso #1: Toma 8 pétalos de cada una de las rosas, mientras lo estés haciendo lee algunos poemas del libro.

Paso #2: Cuando termines de leer los poemas (no todos unos 3 bastaran) coloca los 24 pétalos que obtuviste de las 3 rosas entre sus páginas.

Paso #3: Cierra el libro y guárdalo en el cajón de tu ropa interior, déjalo hay hasta la próxima luna llena.

Paso #4: El primer día de luna llena al aire libre extiende el pañuelo sobre una mesa o sobre el suelo y coloca los 24 pétalos que tenías guardados en el libro (no puede faltar ni uno).

Paso #5: Toma los pétalos en tus manos y tritúralos (tienen que estar secos para realizar esto), en la medida en que los vallas triturando tienen que ir quedando sobre el pañuelo.

Importante: Debes triturarlos con la mano izquierda.

Paso #6: Una vez que estén triturados debes atar el pañuelo, realízalo de un lado y luego del otro de tal forma que quede en forma de bolsa trata de que no se caigan los pétalos.

Paso #7: Ahora con la mano izquierda toma la bolsa y colócala justo en tu corazón, cuando la tengas ahí piensa en lo quieres que pase en tu vida amorosa y dilo en vos alta.

Paso #8: Guarda el polvo de rosa, cuando te encuentres con la persona que te gusta échale un poquito en su ropa, claro está sin que lo note.

Ahora que sabes crear este poderoso hechizo es el momento de que lo realices, el conocimiento si no se aplica no sirve de nada.

Espero que esta hechizo te haya sido de utilidad, en otro artículo sobre brujería para el amor te daré más hechizos. No olvides dejar tus comentarios o preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *