Brujería Para Enamorar A Un Hombre Rápidamente

En este breve pos sobre brujería para enamorar a un hombre, te quiero enseñar un poderoso hechizo para mejorar tu relación, en otras palabras este hechizo lo que lograr es amarra a tu pareja para que solo se fije en ti.

Para este hechizo necesitas:

  • Un pañuelo de tu pareja (tiene que estar usado)
  • Lágrimas de felicidad
  • Valeriana
  • Vinagre de manzana

Procedimiento:

Paso #1: Toma el pañuelo (preferiblemente que sea blanco) y mójalo con las lágrimas de felicidad. Para obtener las lágrimas es muy sencillo, ponte a picar cebolla mientras lo haces piensa en algún recuerdo que te haga feliz.

No tienen que ser muchas unas cuantas gotas bastaran.

Paso #2: Luego de aplicarle las gotas al pañuelo realízale dos nudos fuertes.

Paso #3: Realiza una infusión con la valeriana y el vinagre, cuando la tengas lista sumerge el pañuelo ahí.

Paso #4: Déjalo ahí por media hora, luego de ese tiempo sácalo y escúrrelo. Colócalo debajo del cochón en la parte en que duerme tu pareja. Déjalo ahí toda la noche.

Paso #5: Por la mañana sácalo y déjalo al aire libre todo el día, por la noche éntralo y desata los nudos. Cuando los estés desatando di la siguiente oración:

“Con la potencia de este hechizo, conquisto tu cariño y tu corazón para que siempre vivamos juntos hasta que así yo lo decida”

Paso #6: Cuando este seco entrégaselo a tu pareja. Esto hechizo solo lo pueden realizar las mujeres y se debe realizar para amarrar a su pareja o cuando crea que su pareja le es infiel.

Espero que esta poderoso ritual te haya sido de mucha utilidad, en otro artículo sobre brujería para enamorar a un hombre te daré más hechizos.

Si tienes alguna pregunta o comentario que quieras hacerme sobre este pos, la puedes colocar abajo en la sección de comentarios y con gusto te las responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *