Brujería Para Enamorar En 4 Sencillos Pasos

¿Te gustaría tener una relación con esa persona que tanto te gusta, quieres mejorar tu vida sentimental? No te preocupes en este corto y sencillo pos te diré como hacerlo.

En este pos sobre brujería para enamorar voy a enseñarte un sencillo hechizo de amor. Pero antes de que te dé el hechizo quiero que entiendas que la magia no es la solución rápida y milagrosa que todos piensan.

La magia funciona y lo hace muy bien, pero al igual que en la vida toma algo de tiempo para ver sus resultados. Ese cuentico de que realiza un hechizo de amor hoy y mañana veras los resultados pues no funciona.

Pero… siempre existe un pero en algunos hechizos de magia destructiva o magia negra como muchos la conocen, si se logra obtener muchas cosas de un día para otro.

He visto personas que literalmente de un día para otro han amasado o conseguido mucho dinero y mejorado sus vidas drásticamente con la magia.

El problema es que para este tipo de actos mágicos siempre se debe sacrificar algo por algo, y te aseguro que este tipo de actos siempre terminan muy mal. Si tú quieres empezar a realizar rituales destructivos es bajo tu responsabilidad, después no vayas a decir que no te lo advertí.

Después de esta introducción que considere necesaria vayamos con el hechizo.

Para este ritual necesitas:

  • Una vela de color blanco
  • Una vela de color rojo
  • Un cuchillo o alfiler

Procedimiento:

Paso #1: Toma el cuchillo o el alfiler y escribe en la vela blanca tu nombre completo.

Paso #2: Ahora escribe el nombre completo de tu ser amado en la vela roja.

Paso #3: Prende ambas velas cuando estén encendidas vas a decir los siguiente:

“Por el poder del fuego yo las llamo salamandras de la noche, para que concedan esta noche mi petición yo deseo (Aquí dices la petición), si es para mí beneficio que se conceda.

Cuando digas tu petición visualízalo en tu mente, siéntelo como si ya lo tuvieras.

Paso #4: Deja que las velas se consuman libremente, al otro día entierra los restos cerca de un rosal.

Como ves este hechizo es bastante sencillo de realizar, si lo haces con fe y devoción te aseguro que tu petición se te concederá, ya solo queda que lo hagas.

Espero que este ritual te haya sido de utilidad, en otro artículo te hablare más sobre la brujería para enamorar. No olvides dejar tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *