Brujería Para Enamorar En Tan Solo 4 Pasos

En este artículo sobre brujería para enamorar, te voy a revelar un poderoso y efectivo hechizo para que tu amado te entienda y no coloque en dudas tus opiniones.

Para este hechizo necesitas:

  • Un trozo de papel amarillo
  • Un lapicero. No importa el color
  • Una vela verde pequeña, no velón
  • Un mechero o fósforos
  • Una ramita de pino

Procedimiento:

Paso #1: Empieza cogiendo el trozo de papel y escribe en el mismo el nombre completo de tu pareja seguido de su nombre coloca su fecha de nacimiento, un poco más abajo de su nombre escribes el tuyo seguido de tu fecha de nacimiento.

Paso #2: Una vez que hayas escrito los nombres colócalo en el centro de la mesa, luego coge la vela verde y colócala abajo del papel y la prendes, te recomiendo que lo realices con fósforos de madera.

Si no tienes o no puedes conseguir prende un trozo de leña y con el mismo prendes la vela.

Paso #3: Al lado de la vela debes de colocar la ramita de pino, luego de colocarla di la siguiente oración:

“Al universo le pido que mi pareja entienda mi forma de ser, para que en nuestra relación todo marche de maravilla”, esta oración se dice 3 veces.

Paso #4: Luego de decir la oración quema el trozo de papel con la vela y apagas la vela. Recuerda que la vela no se apaga soplándola si no que se hace con un apagavelas o en su defecto una cuchara.

Importante: Para que este hechizo resulte más poderoso realízalo en una noche de luna llena, además intenta hacer comprender a tu pareja que tienes buenas ideas y que es necesario que el las entienda para poder seguir con la relación.

Espero que este hechizo te haya gustado, en otro artículo sobre brujería para enamorar te daré más efectivos hechizos. Si tienes alguna pregunta o comentario que quieras hacerme lo puedes dejar abajo en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *