Brujería Para Que Regrese En Muy Poco Tiempo

¿Tu pareja se marchó y quieres que regrese a tu lado, tu pareja se alejó de ti por que las cosas no funcionaban como antes, deseas con todo tu corazón recuperar a tu pareja?

Tranquilo en este corto pos te diré como lograrlo.

En este artículo sobre brujería para que regrese, te voy a revelar un poderoso y sencillo hechizo para que regrese tu ser amado.

Para este hechizo necesitas:

  • Una vela de cualquier color
  • Papel platino
  • Esencia de jazmín
  • Lapicero o esfero (no importa el color)

Procedimiento:

Paso #1: Lo primeros que debes hacer es encender la vela con fósforos de madera, si no los puedes conseguir enciende un trocito de madera y con el mismo prendes la vela.

Paso #2: Ahora toma el papel platino o papel aluminio como lo conozcas en tu país y dibuja sobre el un corazón.

Paso #3: Luego tomamos la esencia de jazmín y aplicamos 2 gotas adentro del corazón.

Paso #4: Ahora apaga la vela, pero no lo hagas soplándola realízalo con un apagavelas o una cuchara, nunca apagues una vela soplándola.

Paso #5: Toma la vela y hecha un poco de la parafina que a un debe estar caliente sobre el papel aluminio. Trata de que todo el corazón se llene de cera. Mientras vas echando la cera ve diciendo lo siguiente:

“Así como la cera y el jazmín se han unido de la misma forma se unen nuestros caminos”

Paso #6: Luego de decir la oración repite el nombre de tu ser amado 3 veces y deja que la cera se seque.

Paso #7: Cuando la cera este seca toma el platino y envuélvelo, ahora solo queda que te dirijas a un cruce de dos caminos y lo dejes hay.

Este ritual es bastante simple y poderoso, si quieres que funcione adecuadamente al momento de hacerlo concéntrate intensamente en lo que quieres, en este caso que regrese tu pareja.

Ahora que sabes cómo hacerlo es cuestión de que lo hagas.

Espero que esta corta nota te haya sido de utilidad, en otro artículo sobre brujería para que regrese te daré más hechizos. Coloca tus comentarios o preguntas sobre este pos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *