Cómo Funcionan Los Hechizos Para Enamorar A un Hombre

Lo peor que le puede pasar a una mujer es enamorarse del hombre equivocado ya sea porque su amor no es correspondido o simplemente ya es un hombre casado o con una relación estable.

Es allí cuando comienzan a tratar de conquistarlo sin resultado alguno. Cuando este tipo de situaciones pasan la mayoría de mujeres en su intento por conquistar al ser amado buscan otro tipo de soluciones.

Como lo son los hechizos para enamorar a un hombre, de esta forma intentan conseguir que esa persona se fije y se enamore de ellas.

¿Sabes Cómo Funcionan Los Rituales De Amor?

La mayoría de mujeres que practican la hechicería lo hacen en su desesperación por conseguir que la persona que ellas quieren se fije en ellas.

Pero nunca se han tomado la molestia de investigar cómo funcionan en realidad este tipo de hechizos. Lo primero que debes de saber es que existen dos tipos de magia una es la magia negra y la otra es la magia blanca.

La negra es utilizada con malas vibraciones y para malos fines, la blanca es la que trabaja los hechizos de menor resistencia.

Es decir aquellos hechizos que necesitan tener límites y por lo tanto ser direccionados desde su elaboración con el único fin de que no causara ningún daño a la persona hechizada o peor a un a personas que no tienen nada que ver con el encantamiento.

Las personas que practican los hechizos de amor deben de tener en cuenta que estos hechizos funcionan con la magia blanca la cual que tiene conexión con distintas fuerzas de luz y energías benéficas. Por este motivo estos hechizos solo funcionaran si tus intenciones son buenas.

A continuación te voy a revelar un sencillo hechizo para conquistarlo.

Para este hechizo necesitas:

  • Un objeto de tu ser amado, puede ser cualquier prenda
  • Una vela de color rojo

Procedimiento:

Toma el objeto y colócalo debajo de tu almohada, antes de dormirte piensa en esa persona y en lo que quieres ocurra entre ustedes dos.

Realiza este mismo procedimiento todos los días por nueve días, al cabo de los nueve días y un día viernes toma una pequeña parte de ese objeto y quémalo con la vela roja.

Luego de que lo hayas quemado guarda las cenizas en algún cofre, tenlas hay hasta que te encuentres con esa persona. Cuando la veas acércate y sin que se dé cuenta colócale un poco de esas cenizas en su hombro derecho. El resto de las cenizas tíralas desde un lugar alto, para que se las lleve el viento.

Espero que esta información te haya sido de utilidad en otro artículo te hablare más sobre los hechizos para enamorar a un hombre. No olvides dejar tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *