Como Hacer Hechizos De Amor

Para saber cómo hacer hechizos primero que todo debes tener fe y mucha imaginación.

Al conjurar cada cosa o ingrediente en un hechizo se visualiza la forma que obtiene en la vida real, ya que cada ingrediente del hechizo es la representación del objeto real.

Por ejemplo la miel se pega en todo y atrae mil cosas,  entonces si le pones miel a tu foto y piensas en la persona que tú amas efectivamente la atraerás hacia tu vida.

Otro complemento que deberás añadir a tus hechizos de amor es la energía. Esta debe estar enfocada en el hechizo y en la esperanza de que sucederá.

Hechizo para hacer que venga a ti

Para empezar debes encender 4 inciensos  (dos de rosas, uno de canela y otro de fresa o frutillas) colocados al lado occidente-oriente, norte y sur de la casa respectivamente.

Después deberás escoger un objeto de sumo valor para ti o un objeto que te represente, que sea como una especie de símbolo tuyo, ya sea una joya, una piedra, un símbolo zodiacal, etc.

Luego debes untar tus manos de aceite de amor y acariciar el símbolo de la manera que te gustaría ser acariciado por tu ser amado, mientras realizas la siguiente oración:

En esta noche de insomnio, suplica mi corazón una cura para esta amargura que me debilita por quien mi corazón palpita, te pido por favor que vengas a mi lado (nombre de la persona amada) y  que mi ser te de gran alegrías que quieras pasar junto a mi toda tu vida.

En los hechizos de amor, al igual que en este hechizo debes imaginar que tu relación de pareja es perfecta y que tú eres la máxima representación del amor.

Espero que esta nota te haya gustado, si tienes alguna pregunta sobre la fabricación de este hechizo la puedes dejar abajo en la caja de comentarios y gusto te la responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *