Como Hacer Un Hechizo De Amor Efectivo

¿Quieres mejorar tu vida amorosa con los hechizos, te gustaría a prender a realizar hechizos de amor?

En este corto pos te diré la manera correcta de hacerlo.

En este corto pos sobre cómo hacer un hechizo de amor te voy a revelar algunos consejos básicos que debes de seguir para realizar cualquier hechizo.

La magia es un poder que está en cada uno de nosotros pero solo muy pocos lo desarrollan, tú no tienes que ser una experta para realizar tus rituales, es más tú no tienes que hacer cientos de hechizos para ver tus primeros resultados mágicos.

No importa si nunca has realizado un hechizo en tu vida, si sigues las indicaciones que te voy a revelar a continuación te seguro que veras resultados con el primer hechizo que realices.

Consejo #1: Elije el momento oportuno

Las fases de luna son extremadamente importantes en tus hechizos, es importante que tengas en cuenta la fase lunar en cada ritual que realices.

La mayoría de personas fallan aquí, avances tienen todo bien pero se les olvida una de las cosas más importantes en la brujería, realizar el hechizo en la fase de luna correcta.

La mayor parte de los rituales de amor se realizan el noches de luna llena o luna nueva, pero no te confíes no siempre es así, estos factores dependen mucho del objetivo del hechizo y de la persona que lo creo.

Consejo #2: Ten en cuenta las estaciones

Esto es algo que pocas personas te dicen pero si realizas en hechizo en la estación adecuada será mucho más poderoso. Por ejemplo la estación más importante del año en lo que se refiere a hechizos de amor es la primavera en donde todo florece y parece cobrar vida.

Importante: Este factor es importante pero no es obligatorio a menos que el hechizo lo exija.

Consejo #3: Prepara tus herramientas

No solo necesitas las cosas que pida el ritual también necesitas otro tipo de herramientas como por ejemplo el altar, la ropa, un apagavelas, un pebetero, etc.

Estos elementos son igual de importantes a los que pide el hechizo, por ejemplo trata de que la ropa que uses siempre sea la misma y que esté bastante limpia.

La ropa que usamos diariamente se contamina con impurezas y energías parasitas de las personas con las que pasamos a diario, este tipo de energía puede dañar los resultados de tus hechizos.

También están los apagavelas, nunca apague una vela soplándola esto corta la energía y la altera incluyendo la tuya.

Importante: Nunca compres elementos usados para tus operaciones mágicas, este tipo de cosas en su mayoría contienen energía parasitas. Ten en cuenta estos simples consejos y te aseguro que mejoraras drásticamente los resultados de tus hechizos.

Espero que esta información te haya sido de utilidad, en otro artículo te daré más consejos sobre cómo hacer un hechizo de amor. No olvides dejar tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *