Como Quitar El Mal De Ojo

¿Deseas saber como quitar el mal de ojo? Hoy en día en diferentes parte del mundo y sobre todo las personas mayores hablan sobre el mal de ojo, pero que es el mal de ojo y como lo podemos evitar y en dicho caso eliminar.

Hoy quiero hablarte un poco acerca del mal de ojo, como saber si nos realizaron mal de ojo y de cómo te lo puedes quitar.

Como quitar el mal de ojo

El mal de ojo solo es un hechizo mental que es lanzado por una persona a otra atreves de su mirada, puede ser de forma consciente o inconscientemente. Existen personas que tienen una energía bastante fuerte, energía que cuando es mal canalizada se le puede trasferir a otro para dañarle la vida.

Por lo regular las personas que echan el mal de ojo son personas que le tienen enviada a otra, acumulan en su cabeza tantos deseos de odio, maldad y destrucción hacia la otra persona, que mentalmente le irradian todas esas malas energías para que a la persona le vaya mal, echándole así el mal de ojo.

Como Sabemos Que Tenemos Mal De Ojo

Cuando se tienen mal de ojo productos de envidias o de hechizos destructivos tus energías se cruzan y no fluyen, empezando a pasar en tu vida sucesos extraños y muy negativos, una forma fácil de saber si sufrimos de mal de ojo es mirar los electrodomésticos.

Si en tu hogar se empiezan a deñar las cosas o se empiezan a quemar los bombillos sin causa aparente es porque algo raro está pasando, igualmente cuando se tienen animales, los animales por lo regular son más sensibles a estas emanaciones de energía, cuando hay energía negativa y es fuerte tus mascotas se empiezan a morir.

Otra forma de determinar que tenemos mal de ojo es hacer un balance de nuestra vida, como han estado las cosas últimamente, hemos salido adelante o al contrario todo nos sale mal.

Como Quitar El Mal De Ojo

Existen muchos métodos y rituales para quitar el mal de ojo, algunos son muy efectivos otros no tanto, hoy vamos a ver un método muy poderoso, el método del que te hablo es el hechizo del huevo, con un huevo podemos saber si tenemos mal de ojo y también lo podemos quitar.

Esta es una forma bastante sencilla y a la vez efectiva para quitar el mal de ojo si padecemos de él, acompáñame a ver como se realiza este ritual.

Vamos a necesitar:

  • Un huevo pero que sea de gallina y de ser posible blanco
  • Un vaso de vidrio que tenga agua hasta la mita

Realización:

Lleva a cabo este ritual un martes o un viernes, quítate la ropa y queda completamente desnudo, ahora coge el huevo y pásalo cerca de todo tu cuerpo, pero que el huevo no te toque el cuerpo, pásalo haciendo círculos por todo el cuerpo como si fuera un trapo que está limpiando tu cuerpo.

Una vez termines de pasar el huevo por cada parte de tu cuerpo lo vamos a romper y vamos a echar su contenido dentro del vaso con agua.

Interpretación

Ahora es momento de interpretar el huevo para saber si teníamos o no mal de ojo, digo teníamos porque con lo que hicimos en el primer paso lo hemos eliminado.

Después de unos cuantos minutos mira el vaso, si la yema de nuestro huevo se encuentra en el fondo del vaso y la clara de huevo se ve limpia, eso quiere decir que no tenías mal de ojo.

Si en el vaso del agua empiezan a salir varias burbujas de agua, eso nos dice que tenías mal de ojo.

Ahora, si el agua se nos pone turbia, aparecen en el agua manchas rojizas como si fueran sangre, aparecen diferentes dibujos como cruces o calaveras, si el huevo huele feo o se ve como cocinado, es porque te han realizado algún hechizo para dañarte.

Después de mirar esto vamos a tirar el contenido del vaso por el inodoro, si te han hecho brujería te recomiendo hacer un hechizo más poderoso para quitarla, ahora ya sabes como como quitar el mal de ojo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO