Como Realizar Hechizos Para Enamorar En Solo 5 Pasos

Existen 5 pasos generales para realizar un hechizo de amor, estos 5 pasos se debe de tener en cuenta en todos los hechizos que realices.

Te en cuenta que estos pasos por sí solos no harán que tus hechizos para el amor se han efectivos, también tienes que poner tu energía positiva y sobre todo fe, fe en que tu hechizo va a funcionar.

En este artículo voy a revelarte los 5 pasos que debes de seguir para realizar todos tus hechizos para enamorar.

Paso #1: Decide El Objetivo De Tu Hechizo

Para que vas a realizar tu hechizo, ¿Quieres regresar con tu ex pareja? ¿Quieres mejorar tu relación de pareja? O tal vez quieres encontrar a alguien por que te sientes solo y deprimido.

Sin importar el objetivo de tu hechizo, tienes que entender que lo primero que tienes que hacer es identificar el objetivo del mismo

Paso #2: Reúne Los Elementos Necesarios

El 99% de los hechizos que realices necesitan algunos elementos para realizarlos, ya se han velas, cintas, flores y demás cosas.

Es muy importante que una vez hayas definido tu hechizo reúnas los elementos que pide para su ejecución, este es quizás el paso más complicado pero uno de los más importantes.

Paso #3: Realiza Un Circulo

Muchos no tienen en cuenta este paso y realizan sus hechizos a si por así, pero… ¿Por qué debo hacer un círculo?

Bueno básicamente es un círculo de protección el cual te protege de energías parasitas que te quieran perturbar.

Veras cuando realizas un hechizo sin importar el color o la intención, estas invocando o atrayendo cierto tipo de energías, dichas energías son las que presagian el éxito o el fracaso de tus hechizos.

Al tener un circulo de protección a tu alrededor estarás evitando las energías negativas y por ende atrayendo el éxito de tu hechizo.

Paso #4: Invoca O Llama A Los Elementales

Los elementales o energías de la naturaleza son llamados o invocados para protegerte de energías negativas al igual que lo hace el circulo de protección, además estas energías incrementan los resultados y la eficacia de tus hechizos.

No te preocupes por estas energías, ellas no son buenas ni malas solo están ahí para ayudarte y para que tengas éxito en tus operaciones mágicas.

Paso #5: Cierra El Círculo De Protección

Cuando acabes tu operación mágica cierra tu círculo de protección, lo haces borrándolo en la misma dirección en que lo creaste y diciendo algunas palabras puede ser “Cierro este círculo sagrado”.

¡Es muy importante que lo cierres, no cometas el error de dejarlo así!

Espero que esta información te haya sido de utilidad en otro artículo te hablare más sobre los hechizos para enamorar. No olvides dejar tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *