Cómo Y Por Qué Funcionan Los Hechizos De Amor Fuertes

Hola, en este artículo sobre hechizos de amor fuertes, te voy a platicar un poco sobre cómo y por qué funcionan los hechizos.

Seguramente estarás en busca de un hechizo, pero si no comprendes muy bien cómo funcionan difícilmente funcionaran para ti.

Muchas personas solo quieren realizar algún hechizo para solucionar sus problemas y ya (espero que es este no sea tu caso).

Pero lo no que no saben, es que cuando realizamos algún hechizo sin importar el color o la intención invocamos o traemos cierto tipo de energía que si no se controla adecuadamente puede volver tu vida un completo caos.

Pero no te preocupes no estoy queriendo decir que los hechizos sean malos, ni mucho menos que no los realices. Solo que tengas precaución al momento de hacerlos, para que me entiendas mejor empecemos resolviendo la pregunta “cómo”

¿Cómo funcionan los hechizos?

Si alguna vez has realizado un hechizo o simplemente has leído como realizarlo, habrás notado que en su mayoría se piden elementos similares al deseo que se busca.

Por ejemplo digamos que lo que buscas es un hechizo de amor, el cual supongo que es tu caso :=) si te fijas bien en su gran mayoría estos hechizos piden cosas como, rosas, velas rojas, cintas rojas o rosadas, etc.

¿Pero por qué?

Pues por la sencilla razón de que este tipo de objetos irradian vibraciones energéticas de amor, por ejemplo el color rojo generalmente lo asociamos con el amor, al contrario del amarillo que algunos lo asociamos al dinero.

Pero cómo funcionan los hechizos, si analizamos lo anterior sencillamente se puede deducir que los hechizos trabajan con irradiaciones energéticas de dichos objetos, no con el objeto en sí. Y es aquí donde se da paso a la segunda pregunta:

¿Por qué funcionan los hechizos?

Partiendo de lo anterior esta pregunta no resulta tan difícil de responder, los hechizos funcionan debido a la energía que se trasmite al momento de hacerlo, por ejemplo si tu mente y tu cuerpo se sintonizan con energía de amor en tu vida solo llegara amor.

En cambio sí en tu vida solo hay tristeza y dolor, más tristeza y dolor vendrán a ti, ¿Por qué?

Por qué atraes lo que piensas. Hay un viejo adagio que dice “las desgracias no llegan solas” y eso se debe exactamente a lo mismo, cuando estás pasando por alguna situación difícil tu mente y tu energía se alteran y se vuelven un caos y por ende atrayendo más caos a tu vida.

Ahora que sabes que los hechizos funcionan por la emanación energética que se le ponga al momento de hacerlo, realiza lo siguiente en todos los hechizos que realices:

Cada vez que realices un hechizo imagina lo que quieres intensamente, visualízalo, siéntelo como si ya fuera parte de ti.

Este simple consejo aumentara drásticamente los resultados de tus hechizos, ya que al hacerlo le estarás plasmando e irradiando tu energía de amor y felicidad y por ende haciendo que el hechizo sea más poderoso.

Aplica este simple consejo en todos los hechizos que realices, para que empieces a mejorar tu vida amorosa en el menor tiempo posible.

Espero que esta corta nota te haya sido de mucha utilidad, en otro artículo te hablare más sobre los hechizos de amor fuertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *