Conjuros De Amor En Tan Solo 3 Pasos

¿Estás pasando por algún problema amoroso? ¿Te sientes sola o solo porque aún no llega el verdadero amor a tu vida? ¿Te gustaría conocer algún hechizo para resolver tus problemas sentimentales?

No te preocupes, en esta breve nota te diré como puedes resolver tus problemas amorosos con los hechizos de amor.

En este artículo sobre conjuros de amor, te quiero enseñar un sencillo hechizo para que empieces a mejorar tu vida amoroso lo antes posible.

Antes de que vayamos con el hechizo quiero que sepas que mi intención no es la de engañarte ni mucho menos, los hechizos que se exponen aquí funcionan y lo hacen muy bien, pero algunas personas obtienen resultados más rápido que otras.

Pero por otro lado hay personas que los hacen y nunca les funciona, ¿pero esto a que se debe? sencillo a la ejecución del mismo.

¿Cómo así que a la ejecución del mismo?

Ven te explico una cosa, un hechizo no solo es decir algunas oraciones y reunir un par de elementos, un hechizo es más que eso.

Por ejemplo para que un hechizo sea poderoso, hay que tener en cuenta la fase lunar, la estación, la hora, entre otras cosas más, estos simples detallitos sumados a otros más hacen que el hechizo funcione.

Algunas personas por el desespero realizan un ritual obviando lo anterior y como consecuencia nunca obtienen buenos resultados con la magia y después dicen “no es que la magia no funciona”, y no es que no funcione simplemente no la supieron hacer.

No siendo más vayamos con el hechizo.

Para este hechizo necesitas:

  • Un espejo redondo
  • Rosas de color rojo

Procedimiento:

Paso #1: Toma los pétalos de las rosas y colócalos sobre el espejo, luego de que lo hayas colocados saca el espejo a la intemperie para que reciba la energía lunar, déjalo ahí por una hora.

Paso #2: Luego de haber transcurrido la hora, toma los pétalos y colócalos debajo de las sabanas de tu cama. Déjalos ahí hasta que se marchiten.

Paso #3: Cuando estén marchitos sácalos y échalos en un tarro con agua, aplícate un poquito de esa agua después de ducharte.

Realiza este hechizo cuando quieras atraer un nuevo amor a tu vida. Este hechizo es bastante poderoso y a la vez sencillo, realízalo para que compruebes sus resultados.

Espero que esta conjuro te haya gustado, en otro artículo sobre conjuros de amor te daré más hechizos.

Coloca tus preguntas sobre este hechizo, abajo en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *