Conjuros De Amor Fáciles En Tan Solo 5 Pasos

¿Estas cansada de estar sola, los hombres que se acercan a ti lo hacen solo para pasar el rato, quieres que llegue el verdadero amor a tu vida?

Si estas interesada en encontrar el amor de tu vida no te preocupes en este corto pos te diré como lograrlo.

En este pos sobre conjuros de amor fáciles, voy a enseñarte un sencillo pero muy poderoso conjuro para que empieces a mejorar tu vida amorosa en el menor tiempo posible.

Para este hechizo necesitas:

  • Una vela de color rosado
  • Un cuchillito pequeño
  • Miel

Procedimiento:

Paso #1: Toma el cuchillo y talla tu nombre completo en la vela.

Paso #2: Después de tallar tu nombre, talla un corazón alrededor del nombre. Es decir que dentro del corazón debe quedar tu nombre.

Paso #3: Unge la vela con la miel y enciéndela, es importante que la vela la enciendas con fósforos de madera, si no puedes conseguir prende un trozo de madera y con el mismo prendes la vela.

Paso #4: Deja que la vela se termine completamente, mientras lo hace visualiza lo que quieres con relación a tu vida amorosa, por ejemplo que llegue un nuevo amor.

Paso #5: A la mañana siguiente recoge los restos de la vela entiérralos cerca de un rosal o una matera o maceta que contenga muchas flores.

Este hechizo es supremamente fácil de realizar, pero no porque sea fácil quiere decir que no sea poderoso, si lo realizas adecuadamente tu petición se te concederá más rápido de lo que imaginas.

Ahora que sabes cómo realizarlo es momento de que lo hagas, recuerda que el conocimiento si no se emplea no sirve de nada.

Espero que esta conjuro te haya sido de utilidad, en otro artículo sobre conjuros de amor fáciles te daré más hechizos. Si tienes algún comentario o pregunta que quieras hacerme la puedes colocar abajo en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *