Conjuros De Amor Fáciles Y Efectivos

Los conjuros de amor muchas veces requieren que hagamos cosas excepcionales, resultándonos casi imposibles cuando de llevarlos a cabo se trata. Esto ya no será más un problema porque con los siguientes conjuros de amor fáciles lograras atraer una pareja.

conjuros de amor faciles

El conjuro del papelito o tela

Este es un uno de los conjuros de amor más factibles  para lograr un flirteo con esa persona, lograr que se interese por ti y hacer que piense en ti.

Cuando empiece el ciclo de luna creciente debes coger una hojita blanca y  escribir con lapicero de tinta roja el nombre de la persona que quieras atraer a ti.

Luego pon el papel entre tu panty durante 7 días que es lo que durará esta luna creciente.

Puedes escribir el nombre de tu ser amado con tinta roja  en  papel blanco cuantas veces el papel se rompa o se deteriore.

Si no aguantas el papelito, puedes hacerlo con un pedazo de tela blanca y coser su nombre con hilo rojo. Así también evitaras el deterioro.

Poderoso conjuro con terciopelo

Para atraer a esa persona que quieres a tu lado debes escribir su nombre y fecha de nacimiento con tinta azul en un papel blanco, luego escribir el tuyo con tu respectiva fecha de nacimiento con tinta verde en otro papel blanco.

Conseguir una bolsita de terciopelo de esas donde vienen a veces los aretes o aritos donde meterás los papelitos.

Si no la encuentras puedes comprar tela terciopelo y hacer una.

Después la perfumas con un poco de agua de rosas y cuando se seque la colocas debajo de tu almohada durante 7 noches.

Aunque estos conjuros de amor fáciles como su nombre lo dice no son complicados tienen gran efecto para atraer el amor en nuestras vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *