Conjuros De Amor Para Que Enamoren De Ti

En este pos sobre conjuros de amor, te voy quiero enseñar un sencillo pero eficaz hechizo para que ese chico o chica que tanto te gusta se enamore de ti.

A pesar de que este conjuro es muy sencillo de hacer, es muy poderoso y bastante efectivo cuando se fabrica adecuadamente.

Nota: Realízalo en la fase de luna indicada para que resulte mucho más eficaz.

Para este hechizo necesitas:

  • Un frasco de cristal con tapa
  • Agua de rio
  • Papel pergamino
  • Un esfero
  • Miel
  • Un gotero o cuenta gotas

Procedimiento:

1. Llena el frasco con el agua de rio, si no la puedes conseguir la puedes obtener abriendo la llave de la ducha, aunque te recomiendo que en lo posible lo hagas con agua de rio.

2. Ahora sobre el papel escribe el nombre completo de la persona y su fecha de nacimiento, mas a bajo de su nombre escribes el tuyo.

3. Toma el gotero o cuenta gotas como lo conozcas en tu país y adiciona siete gotas de miel al frasco, son solo 7 gotas no eches más.

4. Ahora coloca el papel en el frasco y tápalo. Guarda ese frasco en un lugar seguro y en donde nadie lo pueda ver, te recomiendo guardarlo en tu cajón de ropa interior.

Importante: Guárdalo por 60 días, después de ese tiempo sácalo y entiérralo lejos de tu hogar. Espero que este conjuro te haya gustado, en otro artículo te revelare más hechizos.

Si tienes alguna pregunta sobre la fabricación de este conjuro, me la puedes dejar abajo en la caja de comentarios y con mucho gusto te la responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *