Conjuros Para Atraer El Amor Perdido Rápidamente

¿Tienes problemas con tu pareja, las cosas ya no son como antes, mantienen discutiendo a toda hora, el amor se está acabando?

No te preocupes en este corto pos te voy a dar la solución a tus problemas de pareja.

En este corto pos sobre conjuros para atraer el amor perdido, voy a mostrarte un sencillo hechizo para que mejores la relación con tu pareja.

Para este hechizo necesitas:

  • 3 rosas de color rojo
  • Sal
  • Un vaso
  • Una vela rosada
  • Una vela azul

Procedimiento:

Paso #1: Toma las rosas y realiza un triángulo con ellas.

Paso #2: Ahora coloca las velas en el triángulo pero de la siguiente manera: la vela rosada en la punta, la vela azul en el extremo derecho. Por ultimo coloca la copa en el medio.

Paso #3: Toma la sal y realiza un circulo alrededor del triángulo.

Paso #4: Una vez que este realizado el circulo vamos a echarle un poco de cera al vaso comenzado con la vela azul.

Paso #5: Ahora tomamos la rosa que está abajo del triángulo y la metemos dentro del vaso pero con los pétalos hacia abajo, para que la cera se pegue a los pétalos.

Paso #6: Ahora coge la misma rosa y pásala por la vela rosada, pero es pasarla por encima no es quemarla, mientras lo haces visualiza lo que quieres que pase o que haga tu pareja.

Por ejemplo: Si tu pareja mantiene discutiendo y pelando contigo por nada, entonces visualízala calmada, queriéndote y amándote mucho y dejando esa ira y ese enojo atrás.

Paso #7: Ya por ultimo entierra los elementos que usaste en el ritual lejos de tu hogar. Como ves este hechizo es muy fácil de realizar, si lo haces adecuadamente tu relación mejorara, ahora solo queda que lo realices.

Espero que este ritual te haya sido de utilidad, en otro pos sobre conjuros para atraer el amor perdido te daré más hechizos. Recuerda dejar tus comentarios o preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *