Conjuros Para El Amor Efectivos

¿Te gusta mucho esa persona pero ni siquiera se fija en ti, quieres tener una relación con esa persona, estás pensando en realizar un hechizo para mejorar tu vida amorosa?

No te preocupes en esta corta nota te diré como lógralo.

En este pos sobre conjuros para el amor efectivos, voy a revelarte un poderoso hechizo para que conquistes el corazón de ese ser que tanto te gusta.

Para este hechizo necesitas:

  • Una vela de color verde, que tenga la forma de dos personas que se están mirando.
  • Una vela de color rosado
  • Una vela de color blanco
  • Una vela de color amarrillo
  • Un alfiler

Procedimiento:

Paso #1: Coloca la vela blanca al costado izquierdo, la rosada al costado derecho y la amarilla va a ir arriba. Es decir que queden formando un triángulo.

Paso #2: Coloca la vela verde en el centro del triángulo.

Paso #3: Toma el alfiler y realiza una línea recta a la vela verde pero a la parte que tiene forma de mujer, a la parte que tiene forma de hombre realízale una línea en forma de culebrita.

Paso #4: Enciende las velas, cierra los ojos, pronuncia el nombre completo de tu ser amado y di lo siguiente:

“Quiero que estés a mi lado, que estés conmigo para ser completamente felices. Yo te voy a dar la felicidad y la tranquilidad que tú necesitas, ven a mí y vas a ver que no te vas a arrepentir” repite esta oración 3 veces.

Paso #5: Al cabo de media hora sostén la vela amarrilla y di lo siguiente:

“Tu vela que me puedes ayudar a que esa llama de amor se encienda y no se apague, ayúdame que cuando tu llama se extinga la de (nombre de tu ser amado) se encienda inmediatamente y que nunca se muera”

Paso #6: Espera que las velas se consuman, al otro día recoge los restos y tíralos lejos de tu hogar.

Ahora que sabes este poderoso hechizo de amor, es el momento de que lo empieces a realizar, si lo realizas con fe y mucha devoción tu pedido se te concederá.

Espero que este conjuro te haya sido de utilidad, en otra nota sobre conjuros para el amor efectivos te daré más hechizos. No olvides dejar tus comentarios o preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *