Conjuros Para Enamorar A Un Hombre En Poco Tiempo

¿Te gusta ese hombre pero ni siquiera te voltea a mirar, quieres fabricar un ritual para conquistarlo? No te inquietes porque en este pos te voy a decir como lo puedes conquistar.

En esta breve nota sobre conjuros para enamorar a un hombre, te voy a enseñar un eficaz conjuro para enamorar el corazón de ese hombre que tanto te apasiona.

Para este hechizo necesitas:

  • Una rosa de color rojo
  • Una rosa de color blanco
  • Una vela de color rojo
  • Una vela de color blanco
  • 3 velones blancos (entre más pequeños mejor)
  • Un recipiente ancho
  • Un alfiler

Procedimiento:

Paso #1: Toma el alfiler y escribe tu nombre completo en la vela blanca y el nombre completo de tu ser amado en la vela roja.

Paso #2: Coge los tres velones y colócalos en el recipiente, los velones deben quedar en forma de triángulo, luego de colocarlos echa un poco de agua al recipiente.

Cuidado con tapar todo el velón solo los debe cubrir hasta la mita.

Paso #3: Coloca la vela blanca a la derecha, la roja a la izquierda y el recipiente en el centro de las dos, cuando termines de colocar todo enciende todas las velas, si las prendes con fósforos de madera mucho mejor.

Paso #4: Ahora coge ambas rosas y colócalas en el centro del triángulo, cuando termines de colocarlas di la siguiente oración:

“Oh ángeles y salamandras de fuego, a esta hora las invoco para que me ayuden a sanar mi corazón, cumplan mi petición y a cambio prometo quererlo mucho, mi deseos es (aquí dices tu deseo) ”

Es muy importante que en la medida en que vayas diciendo tu petición la veas en tu mente, entre más clara y nítida sea tu visión más rápido se te concederá el deseo.

Paso #5: Deja que se apague las velas con el agua, cuando se apaguen toma todas las cosas que usaste en este ritual y entiérralas lejos de tu hogar, si las puedes enterrar cerca de un rosal o árbol frondoso mucho mejor.

Este hechizo es muy simple pero muy poderoso, realízalo para conquistar el corazón de ese hombre que tanto te gusta.

Espero que este conjuro te haya sido de mucha utilidad, en otro pos sobre conjuros para enamorar a un hombre te daré más hechizos.

Recuerda dejar tus preguntas o comentarios sobre este hechizo y con gusto alguien de mi equipo o yo te las responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *