Conjuros Para Enamorar A Un Hombre Rápidamente

¿Quieres que un nuevo amor llegue a tu vida, deseas que una amista se convierta en una relación seria, estas cansada de la soledad?

Sin importar cuál sea tu situación en esta breve nota te diré como resolverla.

En este corto pos sobre conjuros para enamorar a un hombre voy a revelarte un conjuro bastante poderoso para que mejores tu vida amorosa.

Antes de que vayamos con el conjuro quiero decirte que la magia funciona solo si crees en ella, es decir cuando tienes fe de que tu hechizo o conjuro va a funcionar.

Algunas personas piensan que la magia o hechicería solo es decir algunas palabras y reunir unos cuantos elementos pero la verdad es que la magia va más allá de eso.

Cundo realizas una operación mágica no solo estas trabajando con la energía de los elementos también estas trabajando con tu energía. Es por eso que en casi todos los rituales que recomiendo, siempre te digo que visualices lo que quieres ya que llegue a tu vida.

Porque al hacerlo liberaras una energía diferente y es esa energía lo que hace que el hechizo funcione. Por otro lado si al momento de realizar el ritual estas cansada o sin ánimos es mejor que no lo realices.

Primero porque en casi todos los rituales se trabaja con velas y al trabajar con velas si te duermes podrías provocar un incendio. Y segundo al trabajar si ánimos tus energías son bastante negativas y por ende no vas a conseguir los resultados que estás buscando con dicho hechizo.

Espero que esto siempre lo tengas en cuenta en cualquier operación mágica que realices. Buenos vamos con el conjuro.

Para este conjuro necesitas:

  • Siete piedras de rio
  • Los pétalos de una rosa de color rojo
  • Las semillas de dos manzanas
  • Un imán pequeño

Procedimiento:

Paso #1: Toma las siete piedras y realiza un círculo.

Paso #2: En el centro del circulo vas a colocar los pétalos de rosa y las semillas de la dos manzanas.

Paso #3: Coloca el imán en el centro del círculo, al lado de los pétalos de rosa y di lo siguiente:

“Pétalos de rosa semillas de manzana concederme el amor, hagan que a mi vida llegue el amor que me hace falta.”

Importante: Cuando estés diciendo el conjuro del paso 3 imagina y visualiza lo que quieres que llegue a tu vida.

Por ejemplo: Un nuevo amor, que una amista pase a una relación seria, que llegue una persona especial a tu vida, etc. La otra cosa importante es que este conjuro se tiene que hacer al aire libre y esto no se puede cambiar.

Ahora que ya sabes cómo hacerlo es fundamental que lo pongas en práctica.

Espero que este conjuro te haya servido, en otro artículo te hablare más sobre los conjuros para enamorar a un hombre. No olvides dejar tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *