Conjuros Para Enamorar A Una Mujer En Tan Solo 3 Pasos

¿Te sientes atraído hacia ella pero ni siquiera te mira, te gustaría tener más que una simple amistad con ella, te gustaría conocer algún hechizo para conquistarla?

Si lo que buscas es enamorarla, no debes de preocuparte por que en esta corta nota te diré como lo puedes conseguir.

En este breve artículo sobre conjuros para enamorar a una mujer, te quiero enseñar un sencillo conjuro para que conquistes el corazón de esa mujer que tanto te gusta.

Importante: Este hechizo en particular toma algo de tiempo en realizarse, pero si lo realizas y dejas que la magia actué libremente te sorprenderás de los resultados que vas a conseguir.

Para este hechizo necesitas:

  • Una planta
  • Una maceta o matera
  • Tierra
  • Una fotografía tuya
  • Una fotografía de tu ser amado
  • Un trozo de papel blanco
  • Un esfero o lapicero

Procedimiento:

Paso #1: Siembra la planta en la maceta, si puedes conseguir una planta que de muchas flores mucho mejor, sino no hay ningún problema.

Paso #2: Ahora toma el trozo de papel y escribe sobre el la frase “Ad infinitum”, luego de lo anterior toma las dos fotografías y envuélvelas en el trozo de papel.

Paso #3: Toma ese trozo de papel y mételo en la maceta, procura de que no se vea. Coloca esa maceta en algún lugar de tu casa donde sea bastante visible, si quieres que la relación con esa persona crezca día a día tendrás que cuidar ese plata muy bien.

Este hechizo es bastante sencillo pero no por eso deja de ser poderoso, ahora que sabes cómo realizarlo es momento de que lo hagas.

Espero que este conjuro te sea de muchísima utilidad, en otro pos sobre conjuros para enamorar a una mujer te daré más hechizos.

Recuerda que si tienes alguna pregunta sobre este hechizo, la puedes colocar abajo en la sección de comentarios y con gusto te la responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *