Conjuros Para Que Regrese En Solo 5 Pasos

¿Tu ser amado te dejo, quieres que ese chico o chica que tanto amas regrese? No te estreses en esta corto pos te diré como lo puedes conseguir.

En esta breve nota sobre conjuros para que regrese, te voy a mostrar un poderoso conjuro para que vuelva tu ser amado en poco tiempo.

Para este hechizo necesitas:

  • Una hoja de papel (no importa su color)
  • Una hojita de un árbol, trata de que no esté seca
  • Un bolígrafo o lapicero
  • Un trozo de cinta adhesiva
  • Una vela negra, no uses velones

Procedimiento:

Paso #1: Prende la vela, preferiblemente con cerillos de palo.

Paso #2: Toma el trozo de papel y escribe en uno de sus lados tu nombre completo y más abajo el nombre completo de tu ser amado.

Paso #3: Parte la hoja de árbol en pequeños trocitos, luego colócalos en la hoja de papel sujetándolos con la cinta adhesiva.

Paso #4: Cundo termines de pegarlos di la siguiente oración: “Pequeños seres de la tierra los invoco para que cumplan mi deseo, deseo (aquí dices tú petición)” Cuando estés diciendo tu petición visualízalo en tu mente.

Paso #5: Deja que la vela se consuma por una media hora, al cabo de ese tiempo toma el trozo de papel y quémalo con la vela. Tira las cenizas al viento, preferiblemente desde una montaña.

Realiza este sencillo ritual para recuperar a tu ser amado, en algunas ocasiones toma algo de tiempo en realizarse toma ese tiempo para hacerte un cambio vestuario.

Espero que este hechizo te haya gustado mucho, en otro artículo sobre conjuros para que regrese te daré más hechizos.

Si tienes alguna pregunta o cometario que me quieras hacer sobre este hechizo, lo puedes dejar en la sección de comentarios y con gusto te lo responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *